Pancho Saavedra celebra el Día del Padre con tierna fotito familiar

Celebrando su primer Día del Padre, Pancho Saavedra compartió un sentido mensaje, junto a una postal con su retoña y su marido.

Pancho Saavedra
Instagram

Este 19 de junio es el Día del Padre, por lo que estamos celebrando a todos esos papitos que siempre han estado con nosotros en las buenas y en la malas. En esta ocasión, son muchos que por primera vez están festejando, siendo uno de ellos Pancho Saavedra.

Como te hemos contado, el animador se convirtió en papá por primera junto a su esposo hace unos meses, luego de recibir a la pequeña Laura en sus vidas. Lo que lo tiene más que chocho, compartiendo todo tipo de detalles.

Por lo mismo que en esta ocasión Pancho Saavedra no se podía quedar al margen, así que en su primer Día del Padre, compartió un sentido mensaje sobre la paternidad; acompañado de una adorable postal en la que aparece junto a su esposo, su retoña Laura y la mascota familiar.

«Aunque sería más lindo que se llamara Día de la Familia hoy celébranos nuestro primer Dia del Padre y solo podemos decirles que sentimos un amor infinito por nuestra hija» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Pancho Saavedra agregó: «Estoy profundamente enamorado de ella, esa dimensión del amor que no conocía hasta que la sentí por primera vez. Celebrar el día del Padre es una gran responsabilidad , un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar por que tenga mejores y más oportunidades que tu».

«Feliz día a mi marido por ser un tremendo Papá , feliz día a mi Papá por ser un excelente padre, a mi hermana y a tantas mujeres que les toca ser Papás y mamás. Feliz día a todos los papás presentes, que la vida nos entregue sabiduría para guiar a nuestros hijos siempre por el mejor camino» cerró.

Instagram Pancho Saavedra
Instagram Pancho Saavedra

Puro amor para Pancho Saavedra

Al poco tiempo de compartir la postal, el animador recibió más de 99 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, felicitándolo a él y a su marido en su día.

«Felicidades»; «Felicidades infinitas para ambos»; «Feliz dia chicos!! Les mando un abrazo gigante a los 3»; «Muchas felicidades a ambos!!! Les enviamos mucho cariño»; «Que amor infinito tienen , son los mejores papás y Laurita los ama» y «Felicidades a ambos, ella estará rodeada de mucho amor!» le escribieron.