Afirman que Gissella Gallardo estaría relacionada con la magia negra

Un nuevo rumor comenzó a circular con relación a Gissella Gallardo, afirmando que tendría relación con gente involucrada en la magia

Gissella Gallardo Portada
Instagram

En abril pasado, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla confirmaron el fin de su relación, esto tras semanas de rumores en los que se afirmaba que la pareja estaba pasado por una nueva crisis matrimonial.

A solo días de que la influencer se refiera a las especulaciones, el propio futbolista recurrió a sus redes sociales para confirmar el quiebre. «Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos».

Desde ese momento que Gissella Gallardo ha estado más que activa en sus redes sociales, interactuando con sus más de 300 mil seguidores y respondiendo a sus dudas. Pero también ha sido la protagonista de una serie de complejas polémicas y hasta una denuncia a la PDI.

Gissella Gallardo acusada de estar vinculada a la magia negra

Pero sin duda que recientemente salió una de las noticias más extrañas sobre la chiquilla. La cual comenzó hace unos días, luego de que Cecilia Gutiérrez contara algunos acontecimientos de su día a día que estarían vinculados con la magia negra.

Tras esto, Sergio Rojas y Paula Escobar hablaran del tema en su programa online ‘Que te lo digo’. Instancia en la que el periodista relató que la periodista Latife Soto le había dado un amuleto de protección.

«Latife me dijo que estaba muy cargado energéticamente, aparentemente por envidia» lanzó Rojas; y agregó que «En medio de una investigación que hice con muchas personas, me contaban que hay muchos famosos que utilizan esto de la brujería cuando tú hablas mal de ellos».

En ese momento Paula Escobar contó la firme y aseguró: «Una de las personas que utilizaría bastante lo que tiene que ver con la magia negra, es Gissella Gallardo. Te lo juro que es verdad, es que casi me morí cuando me enteré».

«Muchos famosos utilizan esto de hacerle magia negra a otras personas cuando hablan mal de ellas y justo me comentaron- a pito de nada- que Gissella Gallardo es una persona que tiene un staff de personajes que se dedican a realizar trabajos, o hacer magia de distinta índole» indicó Sergio Rojas.

Para cerrar, el periodista comentó que «Tanto para tener cautivo el amor, para vengarse de personas que le han hecho mal, para hacer algún tipo de venganzas».


Contenido patrocinado