Pancho Saavedra estrena programa de entrevistas a grandes mujeres

Por estos días, Pancho Saavedra se prepara para estrenar su nuevo programa de entrevistas, donde recorre las calles de Santiago.

Pancho Saavedra Programa
Canal 13

Prontito Pancho Saavedra estrenará un nuevo programa, ‘Te paso a buscar’, donde se realizará un tributo a destacadas mujeres de variados ámbitos, teniendo en común que todas pertenecen a la tercera y cuarta edad.

Y esto es lo que hará en esta nueva experiencia con cada una de las invitadas, pues no será el típico programa de conversación dentro de un estudio de televisión o en una casa. Esta vez, el animador propondrá a sus entrevistadas disfrutar de una tarde especial, un paseo por las calles y por distintos lugares de la capital.

Para esto, Pancho Saavedra llegará a buscarlas en un clásico automóvil, un Ford Falcon rojo, descapotable y con chofer, lo que le permitirá al comunicador conversar tranquilamente y comenzar esta especie de cita con cada una de sus invitadas.

«Yo no la vengo a visitar, yo la vine a buscar». Con estas palabras, Pancho iniciará un recorrido por diferentes lugares, todos significativos para las protagonistas. La idea será compartir sus más profundos gustos, aficiones y, además, conocer los rincones que las conecten con sus recuerdos, vivencias e historias. Desde una cena en un restorán italiano, un show de ballet o ese lugar que marcó su vida para siempre.

Pancho Saavedra y su nuevo programa

Para Pancho Saavedra, este será un entretenido día de sorpresas y conversación, acerca de lo que adelanta; «parto desde la admiración sabiendo que son mujeres que marcaron mi vida en lo musical o en lo artístico, mujeres a las que admiro por su talento».

Saavedra pone énfasis en que “todas las invitadas pertenecen a la tercera y cuarta edad, por lo que todas tienen muchas experiencias para compartir. Conversaremos sobre su trabajo, sus luces y sombras y los aspectos desconocidos de su vida. Además, reflexionaremos sobre el Chile de hoy”.

«Siento que este programa es un tributo, un reconocimiento en vida a estas mujeres grandes y queremos enfatizar la tremenda sabiduría que han ganado con los años. Todas son destacadas mujeres, por lo que buscamos valorar y reconocer su trayectoria» indica.

«Ser grande es sinónimo de respeto, cuidado, admiración, aplauso… y en este programa vamos a poner a nuestras personas mayores en el sitio que se merecen», reflexiona Saavedra.

Dentro de las invitadas destacarán la ex Primera Dama, Marta Larraechea, la comediante Gloria Benavides y la actriz Gabriela Hernández, entre otras. ‘Te paso a buscar’ será un viaje a la nostalgia; con emoción y admiración, donde un entretenido recorrido llevará a vivir una nueva experiencia que revelará ante todo Chile a una gran mujer.