Raquel Argandoña sin filtro contra Mauricio Pinilla: «Si se creyó que podía ser el animador del Festival»

En Zona de Estrellas, Raquel Argandoña se refirió al rol de animador de Mauricio Pinilla y le dedicó unas cuantas palabras.

Mauricio Pinilla Raquel Argandoña
Instagram

No cabe duda que en los últimos días, Mauricio Pinilla se ha visto en el centro de la noticia, esto a partir de las polémicas declaraciones que se mandó con relación a la tenencia de armas; además del cahuín en el que se vio envuelto por su ex Gissella Gallardo.

Es en este contexto que en el último capítulo de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, no dudó en referirse al exfutbolista, más en específico sobre su rol como animador, el que hace un tiempo asumió en TVN.

«Le han dado muchas oportunidades, como a nadie, y las ha aprovechado» comenzó señalando la Quintrala por Mauricio Pinilla, para luego salir a criticarlo sin filtro.

«Si se creyó que podía ser el animador del Festival de Viña, creo que fue una broma de mal gusto. Recién está entrando a la televisión para que se pare sobre ese escenario» continuó Raquel Argandoña.

Las comparaciones a Mauricio Pinilla

Junto con esto, la panelista del programa de farándula aprovechó de darle un consejo a Mauricio Pinilla tras los elogios que tuvo tras su paso por La Fiesta de Chile. «Se tiene que ir soltando un poco y puede ser un gran animador. Nunca como Felipe Camiroaga porque muchos lo quisieron comparar ahí».

«Lo malo, y a lo mejor me voy a llevar el odio de mucha gente, es el tatuaje en el cuello, es poco elegante y pierde fineza» afirmó Raquel Argandoña.

Para finalizar, la comunicadora se refirió a las comparaciones con Julio César Rodríguez, luego de que Mario Velasco hiciera un comentario del animador de Contigo en la Mañana.

«No lo compares. Julio César no me cae muy bien, pero debo reconocer que es un excelente profesional, un tipo culto, preparado, cercano a la gente. Un poquito populista a veces. Mientras a (Mauricio) Pinilla le quedan años» terminó su crítica.


Contenido patrocinado