Mónica Godoy deslumbra con coquetas postales en bikini

Llena de aplausos terminó Mónica Godoy luego de compartir unas sensuales fotitos en las que se luce posando en traje de baño.

Mónica Godoy (1)
Instagram

Mónica Godoy es conocida gracias a su participación en clásicas teleseries noventeras de nuestro país, como ‘Aquelarre’ y ‘Sucupira’; por lo mismo que en redes sociales cuenta con más de 653 mil seguidores a los que encanta con fotitos de todo tipo.

Es en este contexto que aprovechando la llegada del frío a nuestro país, la actriz nacional encendió la temperatura de sus fanáticos con unas coquetas postales en bikini; recordando el verano.

«Buen día! Con estos días fríos confirmen si todos añoramos el verano? Recuerdos veraniegos» escribió Mónica Godoy para acompañar las fotito en las que se luce con el traje de baño de dos piezas y un chaleco tejido a crochet.

La publicación de la actriz chilena dejó la grande a las pocas horas desde que fue subida. Las dos postales alcanzaron más de 25 mil corazones en la red social y cientos de comentarios que aplaudieron a Mónica Godoy.

Al posteo acudieron un par de colegas de la actuación tales como Katyna Huberman, quien le dijo «Mina!!!» con varios emojis de llamitas de fuego. De la misma forma lo hizo la actriz María José Prieto quién se puso a tono en el tema del frío y tiró la talla. «Menos mal te pusiste chaleco bb», comentó entre emojis de risa y de frío.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy

Puros piropos para Mónica Godoy

Y no fueron solo sus amigas las que le dejaron mensajitos, sino que sus seguidores rápidamente partieron a piropearla por lo regia que se ve en las postales.

«Linda preciosa»; «Bella»; «Ay dioh mioh»; «Me muero»; «Lo más lindo de la existencia»; «Eres mi amor platónico desde Aquelarre»; «Era un día cualquiera, pero después de tu publicación es un buen día»; «Estás como el vino»; «Tanta belleza en una sola persona» es parte de lo que le escribieron a la actriz.


Contenido patrocinado