Mauricio Pinilla habría intentado renunciar dos veces a TVN

Según nuevos rumores, Mauricio Pinilla habría tenido desencuentros por distintos temas con TVN y habría tenido su minutos de rabia.

Mauricio Pinilla Angry
Instagram

No cabe duda que en el último tiempo Mauricio Pinilla se ha visto en el medio de la polémica. No solo por sus dichos con relación a la tenencia de armas o las revelaciones sobre la ex mejor amiga de Gissella Gallardo; sino que por su actitud en TVN.

La cosa es que en un live de Instagram, la periodista Paula Escobar, reveló que el exfutbolista de Universidad de Chile, habría intentado renunciar en dos oportunidades al canal estatal.

«Mauricio Pinilla renunció dos veces a Televisión Nacional. Los ejecutivos lo trataron de convencer» comenzó señalando la panelista de farándula; asegurando que la primera oportunidad se produjo a partir de unas supuestos cambios de horario en ‘Buen Finde’, su programa con Karen Doggenweiler.

«Se supone que -el mencionado programa- va de 10 a cierta hora, pero empieza a las 10 de la mañana. Televisión Nacional a través de sus redes sociales dice que lo van a adelantar, pero esto a través de las redes sociales» indicó Escobar.

Junto con agregar que «Es ahí cuando Mauricio Pinilla se indigna y llama a los ejecutivos, porque además no habla con su editor o productor, solo se maneja a nivel de ejecutivos, y habría dicho que cómo era posible que a él no le han informado esto, que él no está para este tipo de cosas. ‘Si a mí no me informan lo que va a pasar con mi programa primero, no tengo nada que hacer acá’».

Aunque al final, desde las jefaturas lograron convencerlo de que se quedara, la periodista indicó que «Mauricio Pinilla anda bien malgenio en TVN», además de que «Lo que habían propuesto en el canal de alargarlo -Buen Finde-, no lo hacen, probablemente por Mauricio Pinilla».

La segunda renuncia de Mauricio Pinilla

Pero la cosa no se queda ahí, ya que el segundo intento de renuncia del comunicador, se produjo a partir de un drama con los estacionamientos; pues al parecer no tendría un espacio designado con su nombre y debería usar cualquiera que esté disponible.

«Llega Mauricio Pinilla y se estaciona en cualquier lugar. No ve al guardia que lo guíe. Le pasan un parte de amonestación diciéndole que no se puede estacionar ahí» señaló la panelista de Me Late.

Siguiendo por esta línea, aseguró que la situación «habría provocado tal escándalo, que Mauricio Pinilla nuevamente llama a los ejecutivos y vuelve a renunciar. Es ahí de nuevo cuando ellos tratan de llamarlo por teléfono».


Contenido patrocinado