Lisandra Silva y la posibilidad de tener otro bebé: «Te dan deseos»

A través de Instagram, Lisandra Silva habló de las ganas que le dan de convertirse nuevamente en mamá, a pocas semanas de dar a luz.

Lisandra Silva
Instagram

Fue el pasado 11 de mayo que Lisandra Silva junto a Raúl Peralta se convirtieron en papitos por segunda vez con la llegada de la pequeña Leiah. De esta forma aumentando su familia a cuatro integrantes, junto a Noah, quien ahora es el hermano mayor.

Al igual que con su primer hijo, la cubana ha estado compartiendo en redes sociales todo tipo de detalles sobre la maternidad, las diferencias con su experiencia anterior; e incluso respondiendo a sus seguidores distintas preguntas con relación a su bebé.

Es en este contexto que recientemente Lisandra Silva sorprendió a su público, luego de referirse a la posibilidad de convertirse nuevamente en madre, a menos de dos meses de dar a luz a Leiah.

Resulta que la influencer estaba tomando desayuno en un centro comercial de la capital, cuando comentó en sus historias sobre lo mucho que le gusta estar con sus retoños. «En ese momento en que te das cuenta que amas tener hijos y te dan deseos de tener otro altiro» escribió junto a unos emojis.

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que al rato Lisandra Silva compartió una nueva postal en la que aprovechó de hacer una encuesta a sus seguidores, donde preguntó «¿Otro?» en referencia a la posibilidad de convertirse nuevamente en mamá.

Lisandra Silva Instagram (1)
Lisandra Silva Instagram

Lisandra Silva y la maternidad

Hay que recordar que el segundo embarazo de la también empresaria fue mucho más difícil que el primero, tal como lo contó ella misma. «He pasado por períodos de mucha ansiedad y angustia, dolores físicos, anemia, hormonas loca» escribió en una sesión de preguntas y respuestas.

Y en esta misma instancia, Lisandra se confesó si acaso tendrían más hijos junto a Raúl, luego de que una seguidora le consultara si habían pensado que harían tras la llegada de su retoña.

«¡Cerramos fábrica! Es perfecto para nosotros. Niña y niño. Y que crezcan juntos. ¡Qué Noah cuide de su hermanita menor Leiah!», y agregó que «ya no puedo esperar a vivir todas las aventuras juntos los 4» señaló en su momento.


Contenido patrocinado