«Agradecido de estar mejor»: Rafael Araneda fue operado tras visita al doctor por dolor de garganta

En medio de la celebración del Día del Padre, Rafael Araneda reveló que debió ser operado tras una visita de rutina al médico.

Rafael Araneda P
Instagram

Sin duda que Rafael Araneda sorprendió a sus seguidores con su saludo del Día del Padre, ya que luego de varios días de ausencia; el animador apareció desde la cama de una clínica, explicando que le ocurrió.

Para acompañar una postal en la que aparece posando sonriente, comenzó escribiendo: «Hola a todos!!! Lo primero es desearles un feliz día del padre. Les cuento de mi ausencia en @enamorandonosusa y en @radiopudahuel».

¿Qué le pasó a Rafael Araneda?

Junto con esto, Rafael Araneda confesó que «Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar».

«Y ya… ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios. Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo, por alguna condición de mi sistema y producto mis hiperalergias, q esto se repitiera con los años» indicó.

Para cerrar su mensaje, Rafael Araneda relató que «y así fue… Y aquí vamos… agradecido de estar mejor en poco tiempo , adolorido pero bien, super bien atendido, y rodeado de cariño… Esto es sólo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo. Feliz Domingo!!!».

Rafael Araneda Instagram
Rafael Araneda Instagram

Luego de publicar el mensaje, el animador de Talento Rojo, recibió más de 21 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación tras la cirugía.

«Pronta recuperación para ti»; «Feliz día del Padre Rafa, recupérate pronto, eres el mejor»; «Pronta recuperación Rafa, serán pocos días, y a seguir brindando amor»; «Recupera Rafita»; «pronta y buena recuperación»; «Recupérate bien Rafita» y «Que te mejores pronto» es parte de los mensajes que le dejaron.


Contenido patrocinado