Lisandra Silva enternece con nuevas fotitos de su retoña y tierno mensaje

Por medio de redes sociales, Lisandra Silva, encantó a sus seguidores al compartir unas adorables postales de la pequeña Leiah.

Lisandra Silva Postal
Instagram

El pasado 11 de mayo Lisandra Silva se convirtió en mamá por segunda vez junto a Raúl Peralta, luego de que recibieran en sus vidas a la pequeña Leiah, lo que los tiene más que chochos, disfrutando de la bebé.

Por lo mismo que la cubana ha estado subiendo todo tipo de registros, contando cómo ha cambiado su vida desde que llegó y la niña y su experiencia en la maternidad, ahora que tiene dos hijos a los que cuidar y amar.

Es en este contexto que recientemente Lisandra Silva sorprendió a sus más de dos millones de seguidores al compartir unas adorables postales de la pequeña, las que acompañó con un sentido mensaje dedicado a Leiah.

«No puedo creer que la vida me haya regalado una bebe, una princesa tan bella, tan delicada y perfecta! Desde el primer instante que te vi me enamoré de ti, y desde ese día vivo en un sueño contigo!», comenzó escribiendo la influencer.

Siguiendo por esta línea, Lisandra Silva agregó: «Te amo te amo te amo mucho mi Leiah! Gracias por escogerme, te haré muy feliz».

Al poco tiempo de subir la publicación, la cubana recibió más de 53 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de felicitaciones por su retoña y deseándole todo lo mejor.

«Bebita mas rica»; «Princesita hermosa»; «Hermosa tu bebé»; «Es una ternura»; «Que ternura más grande»; «Que hermosa bebe. Y tan grande ya»; «Cosita hermosa me enamoré»; «Hermosa de mami felicidades por la pequeña»; «Que ricura de bebe» y «Hermosa como su hermanito» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva

¿Por qué Lisandra Silva no muestra el rostro de su bebé?

Aunque está más que chocha con la llegada de la pequeña Leiah y siempre muestra registros de su vida diaria con la bebé, muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que aún no muestra su rostro.

Esto extrañó a muchos, pues cuando nació su primer hijo, Lisandra casi de inmediato publicó una foto de su carita. Por lo mismo que varios le preguntaron en Instagram por los motivos que no ha querido exponerla.

Frente a esto, la chiquilla señaló que con Raúl Peralta decidieron que «en algún momento, lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad!».


Contenido patrocinado