Kel Calderón enternece con fotitos junto a su papá

A través de redes sociales, Kel Calderón compartió las lindas fotitos de lo que fue su jornada dominical acompañada de su padre.

Kel Calderón Hernán Calderón
Instagram

Casi dos millones de seguidores tiene Kel Calderón en Instagram, lo que la convierte en una de las influencers más populares de nuestro país. Por lo mismo que siempre está encantando a su público con coquetas fotitos y registros de todos sus viajes.

Pero recientemente la chiquilla sorprendió, luego de compartir una serie de historias mostrando el sencillo domingo familiar que pasó junto a su papá Hernán Calderón y su querida asesora del hogar Nancy Huenupe, que incluso incluyó un asadito.

Para comenzar, Kel Calderón contó que estaba ayudando a su papá a armar ramos de flores. «Cuando tu papá se dedica a las rosas y hay que venirle a armar los floreros» escribió para acompañar el registro y agregó «supongo que vamos a descubrir si tengo talento para esto».

Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón

Tras esto, compartió una nueva postal mostrando que se había cortado el dedo con una espina. «Que tan obvio era que esto iba a pasar». Además, agregó un divertido momento «Nancy está cag… de risa» y una tierna postal con su asesora.

«Arte Puro. Cuando quieran me llaman y voy a arreglar los suyos» escribió para demostrar cómo había terminado de decorar el florero con las rosas.

Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón

Tras esto, Kel Calderón publicó un corto video de su papá preparando un asado en su casa. «Quien lo viera y quien lo ve». Además de una tierna postal en la que aparece posando en compañía del abogado.

Instagram
Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram

El cambio de look de Kel Calderón

Hace solo unos días, Kel Calderón compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde mostró que sigue con el proceso de cambio de look. «Estoy donde mi Enrique López para empezar a trabajar. Quizás me está dejando cada vez más rubia».

Siguiendo por esta línea agregó: «Hace años que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño, pero hace unos meses decidimos empezar un cambio».


Contenido patrocinado