El Rumpy participó en el último video de Juan Ángel

Ese sábado fue el estreno de 'Fui Feliz', el nuevo videoclip de Juan Ángel que contó con ni más ni menos que con nuestro Rumpy.

Luego de sus exitosos videoclips para los singles adelantos que está presentando Juan Ángel, previo al lanzamiento de su primera producción como solista. Nuevamente vuelve a sorprender con un estreno audiovisual que presentó el pasado fin de semana.

El videoclip se estrenó el sábado 7 de marzo, y contó ni más ni menos que con la actuación de nuestro Rumpy y Valeria Tapia. Una de las locaciones principales para la filmación, fue en el popular e histórico Parque Quinta Normal, además de los estudios de Radio Corazón.

La idea y concepto del video, fue desarrollado en conjunto por el propio Juan Ángel y su manager Juan Pablo Ibeas, además de contar con la ayuda del Rumpy, quien le agregó sus ideas y textos propios, potenciando aún más esta pieza audiovisual. Juan Ángel siente una profunda admiración y agradecimiento hacia él, por haber participado y colaborado en el trabajo audiovisual para ‘Fui Feliz’, su tercer single.

«La idea de este video clip, surge porque quisimos contar la historia de este personaje que tiene este problema amoroso de no llegar a una cita, simplemente por quedarse dormido. Ahí es donde surge la necesidad de llamar a la radio para contarlo, y quién mejor que el Rumpy. Estamos súper felices con la participación de él. Lo admiro y escucho todos los días, es un personaje muy querido en Chile. Estoy muy agradecido del gesto que tuvo de querer participar en este video. Y también, quisimos darle continuidad al video anterior, y que con este nuevo trabajo, tuvieran ciertas similitudes, por eso contamos con Vale Tapia. Quedamos súper conformes con el trabajo realizado».

El videoclip ya está en YouTube donde cuenta con miles de visitas, y junto con esto, la canción la puedes encontrar en Spotify.

Aquí te dejamos el video de ‘Fui Feliz’:


Contenido patrocinado