Jordi Castell en la polémica por comentario racista: «Por negra y fea»

La participación de Jordi Castell en La Divina Comida está en medio de la polémica, luego de que se mandara unos feos comentarios.

Jordi Castell
Instagram

Durante este fin de semana se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde cuatro famosos deben ser anfitriones por una noche en su casa y lucirse con sus platos. Es en este contexto que Jordi Castell se robó todas las miradas por unos desubicados comentarios.

Resulta que en medio de la cena, el polémico fotógrafo relató a sus invitados la historia de su cachupina adoptada, a la que llamó Nina Simone, igual que la conocida cantante.

Hacen bolsa a Jordi Castell

Para comenzar, Jordi Castell reveló que «fue recogida en unas situaciones atroces. Eran cinco cachorros que nacieron encerrados en una caja de cartón, porque la estúpida de la dueña tuvo la brillante idea de encerrar a la mamá de los perros en una caja, durante toda su gestación».

Junto con agregar: «murió la mamá de los cachorros y la autora intelectual de todo nunca se dió cuenta. Y los cachorros con 26 días de vida se quedaron sin leche. Comían solo cartón o sus propias necesidades». Posteriormente afirmó que una fundación pudo rescatar a los perritos.

Sin embargo, Jordi agregó una frase para el oro que no pasó desapercibida entre los seguidores del programa. Según reportó La Cuartael fotógrafo añadió: «los machos eran todos espléndidos, rubios y llegó esta negra desnutrida», refiriéndose a su perrita Nina.

De inmediato comenzaron las críticas en redes sociales; donde al poco tiempo subieron un video del momento:

En el registro se puede ver como Jordi Castell afirma que «la pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso, con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea». Fue por esto que los televidentes de inmediato lo tildaron de racista; compartiendo diferentes reacciones.


Contenido patrocinado