Ingrid Aceitón se luce con tierna fotito mostrando a su retoña

Por medio de redes sociales, Ingrid Aceitón enterneció a sus seguidores con una bella postal posando en compañía de la pequeña.

Ingrid Aceitón Portada (1)
Instagram

En enero de este año, Ingrid Aceitón se convirtió en mamita junto a su pareja, casi un año después de anunciar la lamentable pérdida de su primera hija Alice, cuando ya tenía más de siete meses de embarazo.

Desde ese momento que la ex chica reality ha estado compartiendo todo tipo de registros y reflexiones sobre esta nueva maternidad, contando a su público todos los detalles de lo que ha vivido con la llegada de la pequeña Ada.

Y recientemente Ingrid Aceitón sacó suspiros entre sus seguidores, luego de compartir una adorable postal en la que aparece posando junto a la bebé mientras la sostiene en brazos, luciéndose con una tenida rosada.

La chiquilla acompañó el registro con unos emojis de bebé y corazones. Al poco tiempo de subirla recibió más de 25 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle lindas palabras.

«Hermosas»; «unas muñecas!»; «Linda y hermosa mamita e hijita muy linda y bonita felicidades y bendiciones»; «Me alegra verla feliz .. se lo merece por que es una muy linda persona y madre»; «Queee linda cuídela mucho»; «Bella como la mamá»; «Preciosas» y «Que cosita tan hermosa» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Ingrid Aceitón
Instagram Ingrid Aceitón

Ingrid Aceitón y las palabras a Ada

Unos días atrás te contamos que la comunicadora finalmente decidió mostrar el rostro de la bebé, el que acompañó con un sentido mensaje.

«La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada» comenzó escribiendo Ingrid Aceitón.

Junto con agregar: «Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@ es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir. Por ti sin duda daríamos lo que fuera con tal de que en esta vida seas feliz. Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos muy buenos padres para ti».

«De seguro nos equivocaremos, está claro nadie es perfecto. Pero lo que confirmamos es que día a día le pediremos a nuestro Señor que nos guíe para darte de cada uno lo mejor. Y por supuesto pedirle que te proteja toda la vida y que jamás te suelte de su mano como la afortunada hija que eres de Él» señaló.


Contenido patrocinado