Laura Prieto saca suspiros con picarona fotito en lencería

A través de redes sociales, Laura Prieto dejó con la boca abierta a sus seguidores, luego de compartir una coqueta postal.

Laura Prieto (2)
Instagram

No cabe duda que Laura Prieto es una de las influencers más populares de nuestro país, con más de 944 mil seguidores solo en Instagram, la chiquilla siempre está compartiendo fotitos de su día a día; además de sus próximos proyectos y su emprendimiento de vitaminas.

Pero esto no es todo, ya que la ex Calle 7 también saca aplausos entre su público al compartir coquetas postales, las que la llenan de piropos y aplausos por lo regia que luce en cada una de ellas.

Es en este contexto que recientemente Laura Prieto impactó al compartir una osada foto en la que se luce posando frente a un espejo y con un coqueto conjunto de lencería, que de inmediato desató las reacciones en su cuenta.

La coqueta postal de Laura Prieto

«Que si no puedes conmigo mala mía…», comenzó escribiendo la actriz uruguaya a través de una de sus últimas publicaciones de su Instagram.

En ella, se le puede ver a Laura Prieto agachada tomando la captura frente a un espejo y donde no se puede observar su rostro. Además, la captura está acompañada de un atrevido mensaje y que tiene relación con un reciente lanzamiento musical.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto

La modelo se refiere en el pie de foto al reciente lanzamiento de la sesión más reciente del DJ y productor argentino, Bizarrap. Esta es la número 51 y la protagoniza la cantante trans, Villano Antillano.

Laura Prieto habla de su retoña

Tiempo atrás, Laura Prieto se refirió a la relación que tiene con su retoña Tábata. Esto a partir de que un usuario de Instagram le consultara si estaba viviendo con la adolescente a quien ya no muestra mucho.

«En la semana sí, porque la llevo y la voy a buscar al cole. Tabi va a cumplir 17 y con el papá vivimos relativamente cerca así que ella va y viene. Tenemos una muy linda relación los 3» relató la ex Calle 7.

Por otro lado, le preguntaron si acaso tiene pensado tener más hijos. «Solo con Tabi, como esta el mundo… mmm no sé si me gustaría traer más hijos… además fui mamá muy joven y ahora que Tabi esta grande tengo más independencia y quiero hacer cosas».


Contenido patrocinado