Denise Rosenthal saca aplausos con coquetas fotitos en pijama

A través de Instagram, Denise Rosenthal dejó la grande al compartir una sesión de fotos donde se luce desde la cama.

Denise Rosenthal Portada
Instagram

En el último tiempo, Denise Rosenthal ha encantado a sus más de 3.6 millones de seguidores con picarones registros de su día a día, las que siempre se llenan de piropos y aplausos por lo guapa que se ve en cada uno de ellos.

Tal es el caso de lo que ocurrió recientemente, luego de que la cantante nacional sacara suspiros al compartir una serie de fotitos posando en pijama; siguiendo con la costumbre de sus últimas publicaciones, en las que aparece recién salida de la cama.

«No supe cuál elegir, así que subí todas. Piensa Deni Piensa. Ah ya. ¿Cuál es su favorita? Jiji» escribió Denise Rosenthal junto a las postales, que en poco tiempo recibieron más de 112 mil me gusta.

Obviamente que la también actriz se llenó de comentarios por parte de su público, quienes no dudaron en escribirle sobre lo bien que se ve.

«Preciosaaaaa»; «Que mujer más hermosa»; «Me volví a enamorar de ti»; «Taaaaan linda pareces gatituuuu»; «Mi diosa chilenita»; «Sales bellísima en todas las fotos»; «Te amo en todas tus versiones»; «Todas están bellas»; «Diosa griega» y «Estupenda siempre» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal
Instagram
Instagram
Denise Rosenthal Instagram
Denise Rosenthal Instagram

Denise Rosenthal la rompe en TikTok

Ayer te contábamos como en medio del invierno, Rosenthal decidió elevar los termómetros con un sensual baile de TikTokLa cantante, al igual que en otras ocasiones, decidió darlo todo frene a la pantalla. 

En el nuevo video de la «Niss», podemos ver como lo deja todo al ritmo de «Titi me preguntó» del último disco de Bad Bunny, «Un Verano Sin Ti». Asimismo, podemos ver como Rosenthal no ostenta un atuendo muy pensado, ni tampoco maquillaje en su cara. 

Para acompañar el registro, Denise escribió en la bajada «Domingo en pijama». Y lo que más se llevó piropos por parte de sus seguidores; fue un paso en el que acercó completamente su retaguardia a la cámara de su celular. Mira el video acá.


Contenido patrocinado