«Con esos panes»: Denise Rosenthal la rompe con fotito comiendo un completo

Luego de que una página compartiera una postal de Denise Rosenthal disfrutando de un completo, los usuarios se volvieron locos.

Denise Rosenthal Portada (1)
Instagram

Denise Rosenthal sin duda que es una de las artistas más populares de nuestro país. Con más de 3.6 millones de seguidores solo en Instagram, la cantante tiene vueltos locos a sus fanáticos con las distintas postales y videos que comparte.

Usualmente, la chiquilla publica sensuales registros que siempre se llenan de piropos y halagos. Pero una fotito publicada hace poco dejó la grande en los comentarios, con los usuarios sin poder evitar comentar sobre lo guapa que se ve.

Resulta que la cuenta cómete un completo, subió una fotito en la que aparece Denise Rosenthal disfrutando de un completo mientras hace una coqueta pose; lo que al poco tiempo dejó miles de me gusta y mensajes que se enfocaron en la retaguardia de la chiquilla.

«Que los completos sean eternos»; «Con esos panes batidos hacemos completos caseros!»; «Tomate increíble, Palta increíble, Mayo increíble…»; «El pan se vé esponjoso y blandito, ah y el completo también se ve bueno»; «Lo que menos se ve es el completo» y «los medios panes» es parte de lo que escribieron.

Instagram Cómete un completo
Instagram Cómete un completo

Denise Rosenthal saca aplausos con coquetos bailes

Ayer te contábamos como en medio del invierno, Rosenthal decidió elevar los termómetros con un sensual baile de TikTokLa cantante, al igual que en otras ocasiones, decidió darlo todo frene a la pantalla. 

En el nuevo video de la «Niss», podemos ver como lo deja todo al ritmo de ‘Titi me preguntó’ del último disco de Bad Bunny, ‘Un Verano Sin Ti’. Asimismo, podemos ver como Rosenthal no ostenta un atuendo muy pensado, ni tampoco maquillaje en su cara. 

Para acompañar el registro, Denise escribió en la bajada «Domingo en pijama». Y lo que más se llevó piropos por parte de sus seguidores; fue un paso en el que acercó completamente su retaguardia a la cámara de su celular. Mira el video acá.


Contenido patrocinado