Daniella Chávez sube íntimo video tras amenaza de filtración: «Mejor lo subo yo»

Luego de denunciar que habían amenazado filtrar en redes sociales sus registros de OnlyFans, Daniella Chávez subió un osado video.

No cabe duda que los últimos meses Daniella Chávez ha hecho noticia por su completo apoyo a la candidatura presidencial de José Antonio Kast. Y tras la derrota del representante del Partido Republicano, la chiquilla no ha dudado en criticar sin filtro al nuevo Gobierno.

Pero ahora la polémica influencer no lo está pasando para nada bien, pues hace solo unas horas salió a hacer una grave denuncia a través de Twitter; afirmando que un sujeto la está amenazando con filtrar su contenido íntimo de OnlyFans y enviárselo a su pequeña hija.

Luego de una gran cantidad de mensajes, pidiendo ayuda a sus seguidores, Daniella Chávez optó por una tajante decisión, ya que en la red social del pajarito, publicó uno de los videos de su plataforma de pago con el que la estaban extorsionando.

«Mejor lo subo yo! Hace 20 minutos recibí una amenaza que subirían este video! Lo sacaron de mi Onlyfans» comenzó escribiendo la ex conejita Playboy, para acompañar el registro en el que aparece con una amiga.

Siguiendo por esta línea, Daniella Chávez indicó «me dijo para que vean lo enferma que eres besando otras mujeres! mejor lo subo yo, además es hermosa mi amiga y al feo le gustaría besarla como yo, es delito?», relató la modelo agregando: «solo besos entre barbies!».

La grave denuncia de Daniella Chávez

«Estoy tiritando de miedo, susto! Además de amenazarme y querer seguir sacándome dinero, también amenaza con subir mi contenido privado a todos y con enviarle a mi hija todo!! Otra noche sin dormir!», manifestó a través de su red social.

De la misma forma, la ex conejita playboy no dudó en mostrar la cara del sujeto que la habría extorsionando. «Si a mi niña le pasa algo, este señor es el culpable», añadió la modelo.


Contenido patrocinado