¿Los Completos son flaytes? Tuitera indicó que que se decir Hot Dog

Una polémica se desató en la red social, ya que, una tuitera señaló que llamar como Completo al Hot Dog es Flaite y generó reacciones.

Completo
Agencia Uno

«Vamos por unos completos o tocomples», son algunas de las frases que normalmente se suelen escuchar entre los jóvenes de nuestro país para degustar el rico plato chileno que lo caracteriza el sándwich con vienesas, palta y mayo.

Pero una usuaria de Twitter generó polémica al mencionar que encontraba «flaite» que le dijeran completo al hot dog. «Lo siento, encuentro flaite decirle ‘completo’ al hot dog… si eso hiere tus sentimientos mala», comentó la chica terminando la frase con un emoji de un durazno.

Dichos comentarios no tardaron en generar cientos de reacciones al tuit y desató la polémica entre los cibernautas.

Las reacciones de la gente en Twitter

La reacción en su cuenta de Twitter provocó que los usuarios la tildarán de «siútica» por decirle hot dog al completo, mientras que otras personas les indicaban que ambas preparaciones son distintas.

Otros entre bromeo señalaron su postura de decirle «tocomple» al completo; acá te dejamos los comentarios de los usuarios de la red social de la palomita blanca:


Contenido patrocinado