Antonella Ríos saca suspiros con postal en lencería transparente

Sin palabras dejó Antonella Ríos a sus seguidores, luego de subir una fotito en la que se luce con un picarón conjunto de ropa interior.

Antonella Ríos Fot
Instagram

Como te hemos mencionado en ocasiones anteriores, Antonella Ríos la rompe en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.2 millones de seguidores, los que están atentos a la publicaciones que sube de su día a día y sus próximos proyectos.

Pero sin duda lo que más encanta, son las picaronas fotitos que usualmente vemos en su perfil y que en cosa de minutos le ganan miles de me gustas y coquetos comentarios sobre lo regia que se mantiene a sus 47 añitos.

Es en este contexto que recientemente Antonella Ríos dejó la grande, luego de compartir una osada fotito del recuerdo en la que se luce posando en lencería frente a un gran espejo.

Para acompañar el registro en el que aparece con un conjunto de ropa interior transparente y una pequeña bata que deja todos sus atributos a la vista, la actriz simplemente escribió: «Metaverso».

Por lo mismo que en nada de tiempo, Antonella recibió más de 14 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, los que no pudieron evitar piropearla por la coqueta postal.

«Lindaaaa»; «siempre regia y con actitud»; «te pasaste lo hermosa que eres»; «Que guapaaa»; «Muñeca»; «K mujer más guapa»; «Eres la mejor de todas»; «Mis respetos para tan delicada flor»; «eres un sueño»; «Riquísima»; «Otra vez te pasaste» y «Como siempre muy hermosa» le escribieron a Antonella Ríos.

Antonella Ríos Instagram
Antonella Ríos Instagram

Antonella Ríos recuerda su candidatura a Viña

Fue durante el período festivalero que Antonella Ríos recordó su paso como candidata a Reina por el Festival de Viña. «Yo no guardo rencor, pero la gente de la época que estaban ahí, y sabe cada uno quién es, se portaron súper mal».

Siguiendo por esta línea, la panelista de ‘Me Late Prime’, aseguró que «lo pasé mal». Esto debido a que «estaba con mucha pega e iba a participar como reina, cosa que no quería»; resulta que «no es que yo dijera ‘¡sí, yo quiero participar!’», pero desde el canal le insistieron en que formara parte del evento: «Anda, anda».

Aunque ya había aceptado participar de la competencia, los problemas llegaron cuando ya estaba en medio de la carrera: «Empecé a cachar que no contaba con el apoyo de mis compañeros de canal» aunque aclaró que «no de la Janine (Leal, su co-animadora en Mujeres Primero), sino de los compañeros».


Contenido patrocinado