Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cuentan cómo conocieron a su retoño Benjamín

En La Divina Comida, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza recordaron el amor a primera vista que sintieron por el pequeño.

Marcela Y Rafa Benjamin
Captura CHV

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda fueron dos de los invitados a la nueva temporada de La Divina Comida; donde la pareja relató la bella historia sobre cómo conocieron a su retoño Benjamín y tomaron rápidamente la decisión de adoptarlo.

Resulta que en medio de la cena que preparó el matrimonio, sus visitas le consultaron en relación a la idea de adoptar al chicoco. «¿Ustedes conocen a su hijo por una de sus hijas? no sé si es la Martina o la Florencia» consultó Giancarlo Petaccia.

En ese momento es que Rafael Araneda comenzó con el relato, revelando que fue gracias a su hija Florencia que conocieron por primera vez y se enamoraron del pequeño Benjamín.

«Ella (Florencia) es la presidenta de curso y me dice ‘papá, nosotros todos los años hacemos una actividad como curso bien tradicional, con unos abuelitos» señaló el locutor de radio Pudahuel.

Siguiendo por esta línea agregó que la chiquilla le dijo que quería que sus compañeras «conocieran otras realidades». Por lo que Rafael Araneda le mencionó que él conocía un hogar, así que hizo todas las gestiones para que su retoña pudiera asistir con el resto de sus compañeras.

«Nosotros pescamos el auto, hicimos de traslado para que pudiera ir todo el curso y éramos los dos, más otras mamás» contó.

¿Cómo conocieron a Benjamín?

Posteriormente el animador contó que en un momento Marcela Vacarezza lo llamó a un lado, en medio de la visita al hogar. «Y yo entro y veo una sala cuna, llena de cunitas, todo perfecto. Y de repente, sin que nadie me diga nada, miro una cuna y estaba el w…».

«Lo tomo y se me pega, y a ella le había pasado lo mismo. Y yo sentí un corrientazo de electricidad, de energía, de conexión y dije ‘este es hijo mío'» agregó Rafael Araneda.

«Unos ojos, feliz, estiraba los brazos y estaba chico, tenía 3 meses» indicó Marcela en relación a cómo partió la idea de adoptar al pequeño Benjamín.

Finalmente el animador comentó que desde el hogar le había dicho que se prepararan porque la primera noche de Benjamín, en su nueva casa, sería difícil. Sin embargo, el animador contó que el bebé «durmió 12 horas» tras llegar al hogar y que no tuvieron problemas con el nuevo miembro de su familia.


Contenido patrocinado