Wisin y Yandel se unen a Jhayco y Sech para el lanzamiento de «Llueve»

Los íconos del reggaetón Wisin y Yandel vuelven con una nueva canción con la que buscan hacer bailar a todos sus fanáticos.

Por estos días, el dúo icónico Wisin y Yandel, está estrenando su más reciente creación musical junto a Jhayco (Jhay Cortez) y Sech titulada «Llueve» y producido por Sour. El tema forma parte del esperado álbum La Última Misión y llega acompañado de un video musical.

En tan solo unos cuantos segundos, el tema crea una sensación de nostalgia mientras Wisin canta parte del icónico éxito del 2006 «Nadie Como Tu», que interpretó junto a Yandel en ese entonces. Produciendo un ambiente de fiesta dándole más vida a la canción, el video fue filmado en Miami bajo la dirección de Daniel Duran.

Wisin & Yandel han batido récords a través de toda su carrera y su gira, “La Última Misión”, es un ejemplo más, ya que siguen sumando fechas y sold out en cada lugar donde se están presentando.

Wisin y Yandel la rompieron con su regreso a Chile

Semanas atrás les contamos que Wisin y Yandel anunciaron un nuevo concierto en nuestro país para el próximo 24 de junio. La venta de entradas se convirtió en un éxito total, que tras agotarlos en una hora, se anunció una nueva fecha que también se vendió por completo en nada.

La locura fue tanta que llegaron a tener más de 150 mil personas en la fila virtual entre ambas instancias de venta. Por lo mismo que al poco tiempo se anunció la tercera fecha para el 21 de junio, la que lamentablemente también está totalmente agotada.

Hace poco estrenaron el sencillo y video de “No Se Olvida”, que ya superó los 8.1 millones de visualizaciones y que reafirma su liderazgo en la música latina urbana.

El nuevo álbum de los líderes puertorriqueños está pautado para salir al mercado a mediados del 2022 bajo el nombre de La Última Misión, marcando el cierre de un ciclo que cambió para siempre la historia la vida de ambos intérpretes.


Contenido patrocinado