Marcianeke comparte emotivo desahogo entre lágrimas: «No soy menos persona»

Por Instagram, Marcianeke compartió un video que preocupó a sus seguidores, en el que habla de lo difícil que ha sido el último tiempo.

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Marcianeke, ya que pese al tremendo éxito que ha conseguido en poco tiempo, incluso convirtiéndose en el chileno más escuchado en Spotify, no está ajeno a las polémicas. Pues le han llovido las críticas por el contenido de sus canciones, acusándolo de promover la violencia.

Incluso hace poco, el joven de 20 años dio a conocer que fue víctima de una balacera. Por lo mismo que en su última transmisión en vivo a través de Instagram no se pudo aguantar más y se mandó una emotiva reflexión que lo dejó entre lágrimas.

«Hay artista que cantan lo que viven, porque cuando no cantaban no les interesaba estar vivos, como yo. Yo soy el más alegre de aquí y no me gusta andar pegándome el show» comenzó señalando Marcianeke, visiblemente afectado.

Siguiendo por esta línea, afirmó «pero mi gente, no se dejen llevar por la crítica, sigan haciendo lo suyo. Les voy a demostrar con hechos, con palabras que voy a volver a ser el número uno, quizás nunca dejé de serlo».

De acuerdo al video recuperado por la cuenta de Instagram biitchpostingcl, Marcianeke afirmó que siempre ayuda a las personas sin esperar algo a cambio, sorprendiéndose con lo que han ganado algunos. Igualmente, decidió agradecer a todos aquellos que han estado a su lado para apoyarlo.

«Gracias a la gente que me apoya incondicionalmente a pesar de todas las altas y bajas que he tenido. Sigo activo para sacarles música. No soy menos persona por andar derramando lágrimas y expresar lo que pienso. Los quiero muchísimo. Ustedes son los que me mantienen vivo» cerró.

El nuevo tema de Marcianeke

Por otro lado, la tarde de este jueves, Marcianeke lanzó Me Quieren y Me Odian’. Un claro desahogo donde buscar conectar sensiblemente con sus seguidores. Mediante esta canción, nos invita a reflexionar junto a él sobre la vida, fiel a su estilo musical.

Este tema tiene una duración de poco más de tres minutos y ya suma más de 238 mil vistas a través de YouTube, en menos de un día.


Contenido patrocinado