¡Éxito total! Wisin y Yandel agotan entradas y anuncian tercera fecha

En menos de cuatro horas, Wisin y Yandel agotaron todas las entradas para sus primeros dos conciertos, así que se viene uno nuevo.

Wisin Y Yandel Tercera Fecha
Getty Images

Sin duda que el regreso a Chile de Wisin y Yandel se convirtió en todo un éxito, ya que en solo cuatro horas, Los Extraterrestres agotaron las entradas para las dos fechas en nuestro país, del 23 y 24 de junio.

Tanta fue la locura que incluso llegaron a tener más de 150 mil personas en la fila virtual entre ambas instancias de venta, confirmando el cariño del público chileno y replicando el fenómeno que ocurrió en la venta de tickets del show de Argentina. Una nueva posibilidad se abre para el 21 de junio.

El anuncio del show de Wisin y Yandel se volvió viral en pocos minutos, despertando la alegría y ansiedad de los fans chilenos, que venían hace meses especulando sobre la llegada a Chile de la gira La Última Misión Tour.

Hace poco estrenaron el sencillo y video de “No Se Olvida”, que ya superó los 8.1 millones de visualizaciones y que reafirma su liderazgo en la música latina urbana.

El nuevo álbum de los líderes puertorriqueños está pautado para salir al mercado a mediados del 2022 bajo el nombre de La Última Misión, marcando el cierre de un ciclo que cambió para siempre la historia la vida de ambos intérpretes.

Una posibilidad se abre para los fans chilenos a través de la confirmación de una 3ra fecha de concierto para el martes 21 de junio; un nuevo espacio para que los fans de Wisin y Yandel nuevamente les permitan hacer historia.

¿Dónde comprar y cuánto cuestan las entradas de Wisin y Yandel?

Tal como ocurrió con las primeras fechas, las entraditas están disponibles a través de PuntoTicket y ya pueden conseguirlas; así que chiquillos no se demoren y partan por sus tickets antes de que se agoten.

Es por lo mismo que aquí les dejamos los valores que tienen las entradas para disfrutar del regreso a Chile de Wisin y Yandel.

  • Rakata (Cancha VIP): $92.000
  • Mírala Bien (Cancha): $51.750
  • Platea Baja Diamante: $86.250
  • Platea Baja Golden: $69.000
  • Platea Baja Silver: $51.750
  • Platea Alta Golden: $36.800
  • Platea Alta Silver: $32.200
  • Tribuna: $11.500


Contenido patrocinado