¿Todo se derrumbó? Mensaje de Rebeca Naranjo sugiere quiebre con Nano Calderón

Por medio de sus historias, Rebeca Naranjo se mandó unos cuantos palitos que indican un posible quiebre con Nano Calderón.

Nano Calderón Robo Bicicletas
Instagram

Unos días atrás te contamos que Rebeca Naranjo, la polola de Nano Calderón, compartió un especial mensaje dedicado a su amorcito, en el que cuenta cómo es convivir con el chiquillo, además de lo mejor y lo peor de su relación.

«En abril cumplimos cuatro años de habernos conocido y de pololeo tenemos cuatro años. Es como lo mismo, fue rápido todo» comenzó relatando la joven a través de Instagram en un video.

Siguiendo por esta línea, afirmó que «lo mejor es que es muy detallista y sobreprotector», mientras que lo peor es que «es desordenado a cagar», lo que en un principio la complicó bastante, pero que ya se acostumbró pues «estamos todo el día juntos».

¿Murió la flor entre Nano Calderón y Rebeca Naranjo?

Pese a que se veían más que felices, ahora surgieron preocupantes noticias con respecto a la relación de los tortolitos. Esto luego de que Rebeca Naranjo compartiera misteriosos mensajes que aludirían a un quiebre amoroso.

En sus historias de Instagram, la venezolana compartió fotos con la canción ‘Beleza Natural’ de Anitta. Además, Naranjo puso a la vista la letra de la canción que le tirarían un palo al retoño de Raquel Argandoña.

Instagram Rebeca Naranjo
Instagram Rebeca Naranjo

Junto con esto, al poco tiempo compartió una postal del cielo, el que acompañó con un particular mensaje que de inmediato paró las antenitas de los más copuchentos, que de inmediato partieron con las especulaciones.

«Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora», escribió Naranjo, según reportó La Cuartaeliminando posteriormente la historia; y todas las fotos junto al influencer, generando diversas reacciones. Por su parte, Nano Calderón no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Stories
Instagram Rebeca Naranjo

Hay que recordar que los chiquillos estaban en una relación justo cuando ocurrió el polémico incidente de Nano Calderón, quien atacó a su padre con un arma blanca en varias ocasiones e incluso terminó en la cárcel por un tiempo.


Contenido patrocinado