Los Vásquez llegaron a desordenar La Mañana de la Corazón

Este martes, recibimos la maravillosa visita de Los Vásquez en La Mañana de la Corazón, con los que hablamos de su show en La Gran Noche.

Los Vásquez Corazón
Corazón

Este martes tuvimos la mansa visita en La Mañana de la Corazón, pues hasta los estudios llegaron los únicos, grandes y ya nuestros Ítalo y Enzo de Los Vásquez, los que conversaron sobre lo que se viene en La Gran Noche de la Corazón el próximo 15 de julio.

Frente al show en el Movistar Arena, los chiquillos empezaron a lesear sobre sus peticiones: Toti pidió un mínimo de 10 toallas blancas con su nombre bordado, la sita Evelyn quiere sus buenas sopaipillas con pebre y Chavito papel en el baño. Por su parte, nuestros invitados esperan hierba, pero yerba mate para antes del show.

Partiendo una nueva sección ‘Inhumanamente Hablando’, Chavito le preguntó a Los Vásquez si acaso tienen algo que deben hacer en todos los conciertos para la suerte y que todo salga bien. Los chiquillos contaron que tienen que usar calcetines y calzoncillos negros.

Tras esto, la sita Evelyn se nos puso media coqueta y les dijo que la pandemia les había hecho excelente, ya que están más guapos que nunca. Además, los chicos contaron que aprovecharon el encierro para ponerse al día con varias cancioncitas y hasta se hicieron un TikTok.

Los Vásquez en La Gran Noche de la Corazón

Siguiendo con la conversa, Chavito preguntó si acaso se les apretaba alguna parte del cuerpo el saber que a dos meses de La Gran Noche de la Corazón ya están casi agotadas las 15 mil entradas y que tocarán frente a un Movistar Arena completamente lleno.

Nuestros amigos de Los Vásquez contaron que se les aprieta el pecho y la guatita y hasta pidieron una segunda gran noche, asegurando que es maravilloso tocar ante tanta gente, y que feliz les gustaría hacer una nueva versión.

Y no podía faltar, Ítalo y Enzo se lucieron con una pequeña versión a capella de cómo les gustaría cantar acompañados de todo el público.


Contenido patrocinado