Sabrina Sosa deja con la boca abierta a sus seguidores por coquetas postales

Tras unas comentadas vacaciones, Sabrina Sosa anunció su regreso a nuestro país con unas osadas postales, luciéndose desde la playa.

Sabrina Sosa (1)
Instagram

La última semana fue más que polémica para Sabrina Sosa, ya que a partir de un viaje que se mandó a Italia, de inmediato comenzaron las especulaciones de romance con Alexis Sánchez; con quien tuvo un corto amorío hace más de 10 años.

Pero la argentina no dudó en negar todas las especulaciones rápidamente, afirmando que había salido de vacaciones por motivos médicos. Tras esto, dejó de hablar del tema y comenzó a disfrutar como corresponde de su mini escapada.

Y recientemente, Sabrina Sosa confirmó que se había terminado su relajo personal. Pero el anuncio de su regreso a Chile no fue cualquiera, porque la chiquilla dejó con la boca abierta a sus más de 771 mil seguidores de Instagram con un par de fotitos de sus días de descanso.

«Con este random no tan random despido mi último «retiro espiritual 😅». Ya estoy en Chile lista para el segundo semestre del año. 🔋💪Gracias por tan lindos mensajes en los post y por interno. 🧡🙌 Me han hecho bien leerlos!»; escribió la chiquilla para acompañar unas picaronas postales donde se luce en traje de baño.

Pese a esto, los usuarios de la red social no perdonó, ya que la casilla con cientos de comentarios empezaron a referirse al supuesto vinculo con Alexis Sánchez. A pesar de que la misma chiquilla se refirió al tema y negó tajantemente.

«Grande Alexis»; «Buen fotógrafo el niño maravilla mi intindi»; «Alma soul»; «Manzo golazo niño maravilla»; «Alexiiis buen fotógrafo ehhh»; «Se nota que la pasó de maravilla… me intindí? (guiño, guiño)»; «Alexis si po! Vidal tiene menos brillo que zapato de gamuza», fueron alguno de los maltinencionados comentarios aparte de las buenas reacciones que apoyaron e invitaron a Sabrina Sosa, a no pescar la mala onda.

Sabrina Sosa Instagram
Instagram Sabrina Sosa
Sabrina Sosa Instagram
Sabrina Sosa Instagram

Sabrina Sosa desmiente el romance

Como te mencionamos antes, la chiquilla recibió cientos de comentarios y mensajes sobre el supuesto romance con Alexis, frente a lo que no dudó en responder rápidamente.

«Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito… sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino) no es más que eso, todo lo demás es puro invento» afirmó.


Contenido patrocinado