Fiel Viel confiesa que pololeó con Katyna Huberman: «Era la rubia más guapa»

En conversación con Martín Cárcamo, el actor Felipe Viel dio a conocer que su primera polola fue Katyna Huberman cuando eran niños.

Felipe Viel Entrevista
Canal 13

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, donde Martín Cárcamo entrevistó a Felipe Viel, comunicador chileno que lleva más de 20 años viviendo en Estados Unidos; y que se confesó sobre su vida en el país del norte.

Pero para comenzar, el también actor habló sobre su infancia, donde aprovechó de recordar una especial anécdota que vivió con una conocida actriz, cuando ambos eran compañeros de colegio.

Resulta que su primera polola en el colegio, fue con tiernos 11 años, y se trató ni más ni menos que de la actriz Katyna Huberman. «El primer beso de mi vida fue la Katyna, era compañera mía de curso, era la rubia más guapa del curso… me pateó porque yo tenía maletín y no bolso», confesó entre risas, comentando que fue el primer amor de su vida, pero ella terminó el pololeo porque lo encontraba “perno”.

De todos modos, reveló que se reencontró con ella en la universidad, cuando entró a estudiar Publicidad, época en que tenía una banda de rock con el entonces actor Luciano Cruz-Coke. “Ahora que lo analizo, era un niño que siempre quería tratar de validarse con las niñas… me gustaba el tema artístico, el escenario, el teatro en el colegio, y andábamos todo el día en ese rollo del rock”, recordó.

Felipe Viel y su carrera de actor

Es en este contexto que Felipe Viel recordó que en la universidad en su curso de Publicidad estaban Pancho López, Jorge Zabaleta, Alfredo Alonso y Katyna Huberman, por lo que también, como ellos, empezó a estudiar actuación, hasta que logró hablar con Oscar Rodríguez, emblemático director del Área Dramática de Canal 13, quien le dio un papel en la teleserie “Top Secret”, donde tenía que hacer de un joven que andaba en moto, cosa que él no sabía hacer.

Durante la conversación, Martín le mostró un video de la teleserie “Eclipse de luna”, donde actuó junto a Cristián de la Fuente y Rodrigo Rochet, fallecido hace dos años en un accidente de helicóptero. “Fueron lindos recuerdos, lindos años, fueron muchos años, además nos hicimos muy amigos, entonces indudablemente impacta, una linda época. En esa teleserie la protagonista, que era Aline Kuppenheim, se llamaba Almendra, y yo le puse a mi hija Almendra, de ahí saqué el nombre. Es muy fuerte ver a Rodrigo y recordar todos esos años de amistad con él”, confesó.


Contenido patrocinado