Paty Maldonado recuerda su salida de Mega: «Ese día lloré con pena»

Invitada al programa de Raquel Argandoña, Paty Maldonado se refirió al complicado momento que vivió en el 2019.

Paty Maldonado Mega
Captura Mega

Es conocido que Paty Maldonado y Raquel Argandoña tienen una de las amistades más largas y duraderas de la televisión chilena. Es en este contexto que su vínculo quedó más que claro luego de que la también cantante llegara al programa online de su compinche ‘Raquel Forever’.

La polémica panelista, habló de todo con Argandoña; sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando «La Indomable» habló sobre su salida de su casa televisiva Mega. Recordemos que la polémica comentarista se fue de Canal 9 a pocas semanas del estallido social. 

Paty Maldonado y su salida de Mega

«A mí me dolió el 24 de diciembre, porque había salido muy mal Karol Dance, no podía entrar a Mega porque la gente lo odiaba. El 24 en la mañana veo regalos del Mega en el árbol de navidad, y veo a todos los panelistas, incluyendo a Karol, para celebrar la navidad» relató Paty Maldonado en el espacio online.

Junto con esto, La Indomable añadió que ni siquiera la llamaron: «se despidieron de todos, se habló de todos los que habían estado y nunca me nombraron».

Por otra parte, Paty Maldonado aseguró que nadie le dijo: «aprovechemos de saludar a la vieja que está en la casa, que estuvo con nosotros 18 años».

«Reconozco que ese día lloré con pena; lloré como diciendo ‘qué hice’. Yo nunca utilicé un canal de televisión para panfletear; entonces, qué hice de malo; nunca fallé. Me dolió», agregó, según reportó La Cuarta

Finalmente, Maldonado cerró afirmando que «la llamó Lucho Jara y Viñuela». Pero que esto habría ocurrido «después de un tiempo y no en el preciso momento». Asimismo, aseguró que ninguno de sus excompañeros la llamó. «Así es la televisión», cerró la polémica comentarista en conversación con su amiga. Sin duda, una dura reflexión por parte de uno de los rostros más cuestionados de la TV Chilena.


Contenido patrocinado