Alex Bueno: Fecha y lugar para su regreso a Chile

El conocido artista tropical Alex Bueno, vuelve a nuestro país con una mini gira para presentar sus mayores éxitos.

Alex Bueno
Cedida

Sin duda que es uno de los artistas tropicales más reconocidos a nivel mundial. Tiene colaboraciones con cantantes de la talla de Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa, Tito El Bambino y Romeo Santos, además de una treintena de discos a su haber. Se trata del cantante dominicano Alex Bueno, conocido como “El Rey de la Bachata” o “El Ruiseñor de la Sierra”.

A partir de junio, el artista se mandará una extensa gira por nuestro país, presentando sus grandes éxitos que han recorrido el mundo entero, en sus más de 40 años de trayectoria musical.

Bueno, quien se encuentra realizando una extensa gira por Centroamérica y que reside en Estados Unidos, se presentará este 18 de junio en Santiago, en el marco de la inauguración del Centro de Eventos Majesty, ubicado en el km 5 del Camino a Lonquén.

El artista, que también se despliega en géneros como el merengue, la salsa, el bolero y la balada romántica presentará una batería de éxitos para todos sus fanáticos, el que incluye su última colaboración con el cantante Romeo Santos en la canción “Nuestro Amor”.

La visita a nuestro país

Su representante en Chile, Príncipe Records, encargado de la venida de Bueno a nuestro país afirma que “sus fans podrán disfrutar de un excelente show y todas sus canciones que lo hicieron conocido, con un espectáculo de alto nivel, traído directamente desde Estados Unidos”.

Entre las canciones favoritas por el público destacan “Porque ese hombre soy yo”, “Que vuelva”, “Busca un confidente”, “Yo me iré” y “Perdóname”, entre otras.

La gira de Bueno en nuestro país continúa el mismo 18 de junio en Rancagua, el 24 de junio en Calama, el 25 en la ciudad de Iquique y el 26 de junio en Tocopilla y Antofagasta. En todas estas presentaciones Alex Bueno será teloneado por la banda nacional de cumbia urbana “Los Perros Chatos”, quienes se hicieron conocidos el hit “Melón con vino” y por las canciones que les dedicaron tanto al futbolista nacional Gary Medel, denominada “La Cumbia de Gary Medel”, como al periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, con el tema “La Cumbia del Sepu”.

¿Cuándo son los conciertos de Alex Bueno

  • 18 de junio, centro de eventos Majesty, Santiago CENTRO DE EVENTOS MAJESTI, SANTIAGO.
  • 18 de junio, Rancagua
  • 24 de junio, Calama
  • 25 de junio, Iquique
  • 26 de junio, Tocopilla y Antofagasta.


Contenido patrocinado