¡Otra vez! Metro de Santiago presenta problemas en la línea 2

Hace solo minutos desde Metro de Santiago anunciaron que dos estaciones de la línea 2 están con su funcionamiento suspendido.

Metro De Santiago Año Nuevo
Agencia Uno

Sin duda que la noticia de la mañana fue la explosión del vagón de uno de los trenes de Metro de Santiago en plena estación Las Rejas; lo que terminó con el cierre de siete estaciones y que hasta el momento se conoce que recién volverían a funcionar para el horario punta.

Pero al parecer no es un buen día para el transporte subterráneo, ya que pasadas las 15:00 horas, desde la cuenta de Twitter oficial del servicio, se informó que ahora la línea 2 presenta problemas en su funcionamiento.

Resulta que se reportó el corte de energía en la línea 2, luego de que personas se sentaran al borde del andén en la Estación Santa Ana, lo que también llevó a la suspensión de la combinación con la línea 5.

Posteriormente, también se anunció la suspensión de la combinación en la estación Cal y Canto.

La última información que dio a conocer Metro de Santiago, es que línea 2 se encuentra funcionando con retraso en la frecuencia de trenes, producto de las personas que se sentaron en el borde del andén.

¿Qué pasa con la línea 1?

La última información que se dio a conocer con relación a la línea 1, es que ya se encuentran funcionando nuevamente las estaciones Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado y Universidad de Santiago. Permaneciendo aún cerradas San Pablo y Neptuno.


Contenido patrocinado