¡Otra más! Línea 1 de Metro de Santiago está funcionando parcialmente

Siguen los problemas para el Metro de Santiago, ya que a esta hora la Línea 1 está parcialmente detenida por "persona en la vía".

Metro De Santiago (fuente_ Agencia Uno)
Agencia Uno

Hace solo minutos, desde Metro de Santiago anunciaron que la Línea 1 se encuentra funcionando de manera parcial, a raíz de una «persona en las vías»; lo que suma a los problemas que ha tenido el transporte en la última semana.

A través de sus redes sociales confirmaron que «las estaciones ULA, República, Los Héroes y La Moneda NO se encuentran disponibles. Combinación en Los Héroes se encuentra suspendida».

Es de esta forma que el servicio en la Línea uno solamente está funcionando entre San Pablo-Estación Central y Universidad de Chile-Los Dominicos.

Junto con esto, comenzaron a informar de algunas alternativas de ruta para quienes se transporten a esta hora en las otras líneas de Metro de Santiago. «Si vas por L2 desde Vespucio Norte y quieres ir a L1, puedes combinar en Cal y Cal con L3 para llegar a U. de Chile, o combinar en Santa Ana con L5 para llegar a San Pablo».

Por otro lado y debido a que estamos cerca al inicio de la hora punta, desde Metro de Santiago informaron que desde ahora se está reforzando en superficie el transporte de buses, operando los siguientes:

  • 106
  • 210-210v
  • 345-385
  • 401-404-405-406-407-412-418
    419-421-422-423-424-426
  • 513-516-518

Otros problemas para Metro de Santiago

Hay que recordar que la semana pasada Metro de Santiago vivió unos complejos momentos, luego de la explosión de un vagón en plena estación Las Rejas; lo que mantuvo parte de la línea 1 cerrada, además de constantes protestas que detuvieron el servicio.

Mientras que la jornada del martes 24 de mayo, también se produjeron problemas en la Línea 2, con varias estaciones cerradas; las que en esta oportunidades estuvieron solo por un rato sin funcionamiento.


Contenido patrocinado