Marité Matus le dedica romántico mensaje a Camilo Huerta

A través de Instagram, Marité Matus sorprendió a sus seguidores al compartir una postal con unas tiernas palabras a su amorcito.

Marité Matus Camilo Huerta
Instagram

Desde que confirmaron su romance a finales del 2021, Marité Matus y Camilo Huerta se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo; viviendo su romance con todos los ojos pendientes de cada cosa que hacen.

Y todo parece indicar que a los tortolitos no les molesta tanto la exposición, ya que no han dudado en compartir con sus seguidores registros de su relación y las distintas citas que han tenido en los últimos meses; llenándose de piropos por parte de sus seguidores.

Pero al parecer, en los últimos días Marité Matus y Camilo Huerta no han podido pasar tiempo juntos, tal como lo ha demostrado la influencer; quien recientemente celebró el cumpleaños de su retoño mayor con una mega fiesta que incluso incluyó el show de Pailita.

Aunque la distancia ya se estaría notando entre la parejita, ya que la ex de Arturo Vidal recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotito del recuerdo junto a su amorcito, la que acompañó con un romántico mensaje: «Te extraño, Camilo Huerta».

Post Marite Matus 683x1024
Instagram Marité Matus

Al poco tiempo, el ex chico Yingo no dudó en compartir la postal en sus propias historias y demostrar el amor por su polola. Hay que recordar que por estos días, el chiquillo anda en el norte del país haciendo una serie de eventos, los que mostró en Instagram.

Camilo Huerta sobre Marité Matus

Hace unas semanas, Camilo Huerta dio una entrevista, donde obviamente salió a la luz su relación con Marité. Así que el Personal Trainner afirmó que «estoy muy bien, estamos pasando por un muy lindo momento. Me ha tocado todo bueno».

Al ser consultado sobre los rumores de casorio, aseguró que «Yo tengo un compromiso con ella, con todas sus cosas, ella también como madre de familia, la acompaño, nos bancamos los dos mucho. Ya nosotros estamos en una relación en que un anillo o no anillo da lo mismo».

Finalmente, se refirió a la popularidad de su relación: «A mí me impresiona que hacemos algo y se muestra mucho… recibimos todo el rato buena onda, a ella la quieren mucho».


Contenido patrocinado