Afirman que Priscilla Vargas se habría arrepentido de llegar a Canal 13

De acuerdo a un nuevo reporte, al parecer Priscilla Vargas no lo estaría pasando nada bien en su nuevo canal.

Priscilla Vargas Aquí Somos Todos
Canal 13

En marzo pasado, Priscilla Vargas anunció su salida de Mega tras más de 20 años para llegar a la animación de ‘Aquí Somos Todos’ en Canal 13. Pero al parecer la chiquilla no estaría de lo más feliz en su nueva casa televisiva, de acuerdo a lo que contaron en Zona de Estrellas.

Resulta que a dos meses de su llegada a la señal, la periodista se estaría arrepintiendo un poquito, tal como comentó Mario Velasco. «No lo estaría pasando nada de bien, y empezaron a surgir los rumores de que estaría arrepentida de haber tomado la decisión de conducir Aquí Somos Todos».

Tras esto, Hugo Valencia metió la cuchara y afirmó que «Es el programa de la tarde menos visto de la televisión chilena. Ella estaba muy contenta, después el rating no la acompañó. Hay rumores que dicen que se iría al matinal, pero yo creo que no va a ir, porque salir de un programa que está mal en rating para ir a otro que también está mal en rating, mejor que se quede en prensa».

Mientras que Raquel Argandoña señaló sobre Priscilla Vargas: «Yo siempre lo dije, cuando ella se cambió a Canal 13, ojalá que las lucas sean buenas porque cuando le dieron el Aquí Somos Todos, ese programa ya estaba muerto, no daba más».

«Ese programa fue relativamente bueno en el tiempo de la pandemia, cuando hacían servicio social con la gente, pero ya se agotó el formato. Ahora están metiendo farándula a ver si suben un poquitito el rating» remató.

Priscilla Vargas y su llegada a Canal 13

Hay que mencionar que frente a su llegada al canal del angelito, Priscilla Vargas aseguró que «es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera».

«Llego con los zapatos bien sucios después de reportear mucho en la calle y por todo Chile dispuesta a seguir recorriendo el país para llevar soluciones tan necesarias para la gente. Porque en el programa lo más importante son las personas» afirmó en su momento el ex rostro de Mega.


Contenido patrocinado