Marcianeke comparte sentido mensaje: «No solo es fiesta y adicciones»

En el marco del lanzamiento de su nueva canción, Marcianeke publicó un sentido mensaje de lo que le ha costado surgir en la música.

Marcianeke Mensaje
Instagram

No cabe duda que Marcianeke es uno de los artistas urbanos más populares en nuestro país. El chiquillo ha ganado una gran popularidad de forma meteórica, especialmente entre los más jóvenes, situación que de todas formas no lo ha dejado al margen de las críticas.

Pues en el último tiempo, el oriundo de Talca, se ha visto en el centro de la polémica, luego de que distintas figuras salieran a cuestionarlo públicamente por el contenido de sus canciones; acusándolo de ser un mal ejemplo para la juventud, donde se encuentra su fanaticada.

Es en este contexto que Marcianeke ha recurrido constantemente a sus redes sociales para responder a la gran cantidad de críticas, además de referirse a la salud mental y cómo se ha visto afectada duramente por la cantidad de odio que se ha enfrentado.

El mensaje de Marcianeke

Y a raíz del anuncio de su nueva canción, el intérprete de ‘Dímelo Ma’, compartió un sentido mensaje con sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. «Espero que esto les guste y sepan que no solo es fiesta y adicciones como dicen… Uno también sufre de críticas, pasó hambre y frío, malos ratos, depresión severa».

«Fui hasta víctima de actos violentos por culpa de la envidia y por solo esforzarme para ganarme mis cosas con esfuerzo y dedicación» agregó Marcianeke en la story que publicó.

Siguiendo por esta línea, el chiquillo afirmó que a pesar de todas las críticas y malos comentarios que le llegan, no dejará que le afecten y seguirá creando música. «Hay que seguir adelante sea como sea, espero con ansias el estreno de este tema. Y esto tenga un antes y un después» cerró.

Marcianeke Instagram
Marcianeke Instagram

Hay que recordar que unos días atrás, Marcianeke no dudó en recurrir a la red social para salir a defender a su colega Pailita, luego de que el joven fuera víctima de cientos de burlas por parte de los usuarios a partir de unas postales junto a su mamá.


Contenido patrocinado