Lucho Jara suena hasta en Egipto: La curiosa situación que vivieron Zabaleta y Saavedra

En su programa "Socios por el Mundo", los rostros de Canal 13 llegaron a El Cairo, no si antes vivir una increíble anécdota.

Zabaleta, Saavedra, Jara
Crédito: Redes Sociales

Algunas anécdotas son difíciles de creer si no existe evidencia para comprobarlas. Tal es el caso de una situación bastante particular que vivieron Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en el último episodio de su programa de viaje Socios por el mundo.

Todo ocurrió cuando se encontraban en Egipto, buscando nuevas aventuras y conociendo nuevos lugares. Bajo este contexto, los animadores viajaron desde el aeropuerto hasta la ciudad de El Cairo. En medio de su travesía, conversaron con los taxistas que los estaban llevando a dicha ciudad.

Pronto, el tema de la música llegó a la conversación. Cuando Zabaleta le preguntó qué tipo de música escuchaba, el taxista respondió: «Sí, conozco a Michael Jackson; Madonna; Akon; Eminem; Lucho Jara; Usher«, precisó el conductor.

Fue ante la mención del cantante chileno, Lucho Jara, que Zabaleta y Saavedra quedaron anonadados. Y fue en ese entonces que los animadores de Canal 13 le preguntaron si se refería realmente al Luchito Jara que todos conocemos en Chile.

Fue en ese entonces que el hombre dijo que sí y les mostró que en su lista de música se encontraba el hitazo «un golpe de suerte». Y, según reportó La Cuarta, Zabaleta concluyó la conversación diciendo que lo encontraba «increíble».

Las reacciones que dejó el taxista egipcio

Y como era de esperarse, la extraña situación dejó una gran cantidad de comentarios en redes sociales. Acá te dejamos los mejores:


Contenido patrocinado