La despedida de Daddy Yankee: ¿Cuándo pasa por Chile y cómo comprar entradas?

La fecha del esperado concierto de "El Big Boss" en nuestro país fue adelantada de forma exclusiva por Producciones Bizarro.

DADDY YANKEE CORAZON
Crédito: Getty Images

Ayer se publicaron grandes noticias para nuestro país. Sobre todo, teniendo en cuenta que los chilenos amamos el Reggaetón. Los datos lo demuestra, con Spotify posicionando a Santiago como la ciudad que más escucha este género urbano en el mundo. Y uno de sus representantes más importantes anunció que se iba a retirar: Daddy Yankee.

Y es que el último concierto del Big Boss ya tiene fecha y recinto en Chile. Recordemos que este es parte del tour de despedida de Daddy por todo Latinoamérica; donde compartirá con todos sus fans, incluidos los chilenos.

Hasta ahora, no había ninguna confirmación de la fecha o de la venta de entradas. Y ayer, en la noche, se confirmaron finalmente los detalles del concierto del «Rey del Reggaetón».

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Según reportó La Tercera en un adelanto exclusivo confirmó que el encuentro se llevará a cabo el próximo 29 de Septiembre en el Estadio Nacional. Asimismo, la cita será confirmada mañana Lunes 29 Una fecha que sería confirmada el lunes. De hecho, en esa misma jornada se informaría de la venta de tickets, la que será en dos partes y que comenzaría sólo horas más tarde.

Entradas exclusivas para Daddy Yankee

Para los que estén interesados, los tickets saldrían a la venta el miércoles 18 de mayo, con un sistema de preventa especial de tan sólo seis mil tickets para los clientes de Tenpo. “¿Cómo funcionará eso? Hay que acceder a www.puntoticket.com/daddy-yankee y ahí ingresar el número de tu tarjeta Tenpo según muestre la pantalla. A partir de ese momento se podrán seguir una serie de pasos para realizar la transacción. Sólo se permitirá máximo dos entradas por compra”, explicaron desde la productora Bizarro al mismo medio.

«La venta general para todo público comenzará el jueves 19 desde las 10.00 horas vía Puntoticket. El precio final de todas las ubicaciones también se informará en los próximos días. Habrá un escenario que tiene cerca de 22 metros de ancho, con más de 400 lámparas de iluminación y una serie de pantallas que cubren todo el lugar”, concluyeron.


Contenido patrocinado