Karol Lucero y su posible regreso a la TV: «Estoy esperando un proyecto interesante»

En una reciente entrevista, Karol Lucero se confesó sobre las funas que ha recibido y su posible regreso a las pantallas.

Karol Lucero F
Instagram

Sin duda que Karol Lucero es una de las figuras más polémicas del último tiempo, el chiquillo que salió de la televisión en 2019 en medio de las funas durante el estallido social. Pese a esto, se ha mantenido más que activo en sus redes sociales, donde comparte con sus 2.6 millones de seguidores.

Es en este contexto que la ex figura de TV conversó con Radio ADN, donde se refirió a la serie de críticas que recibe diariamente, además de las posibilidades de volver a verlo en la pantalla chica.

«Me preguntan harto cuándo vuelvo a la TV y qué hago. He recibido muchas invitaciones para regresar, pero por ahora estoy viajando y no es compatible con un trabajo estable. Por ahora no está dentro de mis planes volver» comenzó señalando Karol Lucero.

Siguiendo por esta línea, agregó que «estoy esperando tener un proyecto interesante para regresar. Me han invitado a todos los programas, pero no es lo que busco, no busco aparecer por aparecer. Estoy esperando el proyecto preciso».

Con relación a su vida fuera de la televisión, confesó que «Cuando paralelamente sembraste o pusiste huevos en otra canasta, claro que se puede. Llevo tres años fuera de la televisión, muy tranquilo y con estas posibilidades de volver en cualquier momento. Yo partí muy chico en televisión, entonces después de haber estado 13 años un break como éste apenas se siente».

Karol Lucero y las funas

Por otro lado, Karol Lucero comentó las funas e incluso amenazas que le han llegado desde el estallido. «Muchas personas pueden decirme cualquier cosa a través de Instagram o Twitter, pero después me ven y me piden una foto. Igual yo siento que los medios son muy responsables del bullying, porque la gente me pregunta en las calles ‘¿qué hiciste?’. Y no hay nada».

«Sigo siendo una de las personas con más seguidores del país, sigo trabajando, y eso a mucha gente quizás le molesta, pero esas frustraciones no me puedo hacer cargo» continuó.

Para cerrar, señaló que «los que critican en redes sociales no representan a la sociedad en general. Más allá de las funas, esto también va a terminar en algún momento. Las nuevas generaciones van a tener un problema muy grande, no se va a saber qué es verdad y qué es mentira. Es como esa pregunta ‘¿oye Karol, te han funado por todo?’. Pero qué hice. Aquí estoy, feliz, contento».


Contenido patrocinado