Douglas y la mansa ayuda a Marcianeke: «Tenemos que ayudarnos entre nosotros»

En una reciente entrevista, Douglas se refirió a la especial ayuda que le brindó a Marcianeke para comenzar con su carrera internacional.

Douglas Marcianeke
Instagram

Por estos días Douglas anda de visita por nuestro país, donde se mandó una serie de presentaciones, además de que está preparándose para lanzar un nuevo single el 25 de noviembre. Esto en el marco de la celebración de sus 25 años en su carrera musical.

Hay que recordar que el cantante lleva más de cinco años radicado en Miami y recientemente conversó con Publimetro para hablar de su música, además de la nueva popularidad del género urbano en Chile. Además de una particular experiencia que vivió con Marcianeke.

Douglas y la ayuda internacional a Marcianeke

«Un productor importante de la música me preguntó por Marcianeke y yo contacté a su manager. Estuvo hace poco por acá y lo puse en contacto con el productor, porque uno tiene que ayudar a los músicos chilenos, tenemos que ayudarnos entre nosotros», reveló Douglas en conversación con el medio antes mencionado.

Junto con esto, el cantante chileno de 51 años manifestó que es interesantes observar los nuevos fenómenos musicales. Además, de recordar que los artistas (incluyéndose) también lo fueron en su momento. «Cuando yo partí con ‘Cariño Malo’ también era un fenómeno», continuó.

Por su parte, Franco (manager de Marcianeke) agradeció el contacto que Douglas realizó con personas relevantes en la industria. «Fue una experiencia genial que una persona como Douglas nos de ese apoyo y confíe en nosotros para ponernos en contacto. Muy agradecido de él, sus consejos y la buena onda, porque todo lo que se viene es fantástico», expresó el representante del intérprete de ‘Colores’. 

El intérprete de ‘La Copa Rota’ hizo énfasis en la ayuda que debe existir entre artistas chilenos y manifestó sus buenos deseos para la industria de la música a nivel nacional. «Espero que ese nexo que hice les sirva y que le vaya bien a la música chilena. Siempre es bueno para todos los chilenos», terminó el conocido cantante nacional.


Contenido patrocinado