Nueva Zelanda: Estos son los beneficios de estudiar y trabajar fuera del país

Atención chiquillos que Viaja Estudia tiene una serie de charlas para los interesados en estudiar y trabajar en Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda Estudio
Cedida

Previo al inicio de la pandemia, viajar al extranjero para aprender idiomas o algún oficio era una de las opciones recurrentes entre los jóvenes, y Nueva Zelanda uno de los destinos preferidos. El país comenzó a abrir poco a poco sus fronteras para conocer acerca de esta oportunidad y las alternativas que existen para estudiar.

Es por esto que, la agencia Viaja Estudia realizará charlas gratuitas los días 11 y 18 de mayo, en formato online; para que todos los interesados puedan tener la información necesaria para cumplir su sueño.

“Durante estas charlas, que se realizan con fondos de Education New Zealand daremos a conocer el proceso de apertura que está teniendo el país; el que de forma parcelada permite que los estudiantes internacionales regresen. Del mismo modo, presentaremos las alternativas existentes con diversas instituciones que representamos para estudiar inglés en Nueva Zelanda; por supuesto hablaremos de las distintas visas que se pueden obtener, los procesos y beneficios de cada una de ellas”, explicó José Tomás Panatt, director de Viaja Estudia.

Nueva Zelanda es uno de los destinos preferidos por los jóvenes chilenos por diferentes motivos; es un país desarrollado, seguro y considerado por diversos rankings internacionales como uno de los mejores para “vivir feliz”. Además, cuenta con la visa de estudiante -para las personas que estén matriculadas en programas de estudio de mínimo 14 semanas- la que permite trabajar mientras se estudia; lo que se transforma en una gran opción para generar recursos que ayuden a cubrir los gastos de la estadía.

¿Cómo postular a los viajes a Nueva Zelanda?

Para acceder a cualquiera de los programas que ofrece Viaja Estudia, se debe contar con pasaporte vigente y el esquema completo de vacunación contra el COVID.

Viaja Estudia es una agencia con 9 años de trayectoria, es la primera y única agencia de educación digital de Chile; lo que permite encontrar todo en un solo lugar, reservar asesorías online gratis, encontrar información y comenzar el proceso de postulación en la misma página web. Además, ofrece diversos medios de pago y facilidades de pago hasta 12 cuotas sin interés.

Toda la información de visas, programas y paquetes, instituciones educacionales, fotografías y videos se encuentran en su sitio web www.viajaestudia.cl. Asimismo, los interesados en participar de las charlas del 11 y 18 de mayo sólo deben inscribirse a través del siguiente link https://www.viajaestudia.cl/charlas-aprende-ingles-en-nueva-zelanda-2022. Los cupos son limitados y cada asistente recibe una guía digital sobre la educación en Nueva Zelanda y los diversos beneficios.


Contenido patrocinado