Día de la Madre: 10 ideas para lucirte con un regalo

Este domingo se celebra el Día de la Madre y para los que aún no tienen listo su regalito, aquí les dejamos una lista con las mejores ideas.

Día De La Madre Regalo
Getty Images

Como ya todos sabrán, este domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Madre, donde nos damos el tiempo de saludar como se merece a las mamitas por lo que han hecho. Así que aunque nos digan que no es necesario, igual es importante llegar con un regalito.

Por lo mismo que en tu radio Corazón, gracias a la ayuda de nuestros locutores y auditores, nos dimos la peguita de armar una lista con los 10 mejores regalos para dejar encantada a nuestras mamás en este fin de semana.

Así que si aún no tienes regalo, y como buen chileno estabas esperando hasta el último día, ojo al charqui con nuestras recomendaciones. Ya que fácilmente podrían salvarte de una mala pasada.

1.- Un día de repleto de amor y atención 

Partimos nuestra lista con un regalo bastante sencillo. Y es que si bien tenemos todos los días para querer a nuestras mamás, este domingo en especial hay que darles un poquito más de amor. Unos largos abrazos, besos cariñosos y un regaloneo no le hace mal a nadie, por lo que nuestra primera recomendación es que llenes a tu mamá de amor este fin de semana. 

2.- Chocolates 

Nuestro número dos es un clásico. Y es que, ¿quién se puede resistir a una buena caja de bombones? La verdad es que puede ser trillado, pero un regalito dulce nunca puede fallar, por lo que te recomendamos invertir en unos buenos chocolates para que tu mamá disfrute en este Día de la Madre. Y ojo, que sólo en esta ocasión, está prohibido compartir. 

3.- Perfumes 

Otro clásico, pero sin duda uno de los favoritos de nuestros auditores en la Corazón. Y es que cuando hablamos de regalar un gusto, un perfume siempre es una buena opción. Es más, si quieres hacer un poco de trampa, puedes revisar algunos de los perfumes de tu mamá que ya casi están vacíos reponerle su esencia favorita. Sean dulces, cítricos o florales, este regalito de seguro que dejará a tu madre encantada. 

4.- Flores

Sin duda, podemos decir que las flores son uno de los mejores regalos para nuestras mamás. Y es que tal como recomendaron nuestros auditores, una flor no sólo demuestra un gesto de cariño, sino que también aportan con su rico olor y bellos colores. Por lo que si o si, aconsejamos que incluyas las flores dentro de tu lista. 

5.- Suscripción a una plataforma

En estos tiempos más modernos, y con el aburrimiento y estrés que trae consigo la cuarentena, una buena idea es regalar algo de diversión. ¿Cómo podemos hacerlo? Una manera sencilla, y que podrá encantar a tu mamá, es regalarle una suscripción mensual de sus pasatiempos favoritos. Por ejemplo, una cuenta de Netflix, Amazon Prime Video o Disney +, para que vea sus películas o series preferidas. O si le encanta escuchar música, quizás Spotify sea la opción. A estas alturas, incluso existen suscripciones de hobbies mucho más específicos, como entregas de vinos mensuales, maquillajes y otros. Sólo tienes que buscar en base a los intereses de tu mamá.

6.- Desayuno a la cama

Volvemos con los clásicos, y que mejor regalo que un desayuno a la cama. Y es que dicen por ahí que el desayuno es la comida más importante del día, y no hay mejor manera que despertar a tu mamá que con una bandeja llena de sus comidas favoritas. Un rico pan, jugo recién hecho y quizás algún pastelito, de seguro que darán el mejor pie inicial para esta celebración del Día de la Madre. 

7.- Un día completo atendiendo a mamá

Muchas veces, son las mamás quienes hacen cargo de la mayoría de las labores del hogar. Por esto, quizás uno de los mejores regalos para darle es decirle que se relaje durante todo el día, mientras los demás hacen todas las tareas de la casa. Así que a preparar el almuerzo, lavar la ropa y hacer los baños, para que tu mamá quede como reina y solo se dedique a disfrutar. 

8.- Gift Card 

Otra alternativa más moderna, y para los indecisos que no pueden elegir un solo regalo, una Gift Card es una gran opción para darle a tu mamá. Ya sea para su tienda favorita o una tarjeta con monto específico, con esta idea te aseguras de no fallar en el gusto o talla de tu mamá, ya que será ella quien podrá elegir su propio regalo. 

9.- Libros 

Ya casi al final, nos encontramos con otro de los regalos favoritos de nuestros auditores. Y es que si hablamos de libros, sin duda hay para todos los gustos y precios. Desde un dramático romance o un intrigante misterio, hasta una historia de ciencia ficción o comediaregalar un libro es una gran opción para este Día de la Madre. 

10.- Plantas 

En último lugar, pero no menos importante, están las plantas. Y es que muchos sabemos que un gran pasatiempos de las mamás es cuidar y hacer crecer sus plantas. Además, parece que estas nunca son suficientes, ya que siempre podemos escuchar a nuestras madres decir como les gustaría tener un nuevo bebé en su colección. Es por esto, que en la Corazón finalizamos la lista con este regalo, que sin lugar a dudas dejará fascinada a tu mamita. 


Contenido patrocinado