Socios por el mundo: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta siguen su viaje por Italia

En un nuevo capítulo de Socios por el Mundo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta mostrarán los resultados de su apuesta de baja de peso.

Socios Por El Mundo
Canal 13

La noche de este sábado, después de “Tele13 central”, Canal 13 pondrá en sus pantallas el décimo capítulo de la temporada de “Socios por el mundo”, en donde Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra continuarán en Nápoles.

En la histórica ciudad italiana, los conductores vivirán una serie de aventuras y desventuras, como ha sido la tónica de su periplo y que representa, sin duda, a todo viajero. Es así como, por ejemplo, visitarán el café Gambrinus, uno de los más reconocidos de todo Italia.

Ahí el actor y el animador terminarán preparando café italiano y sirviendo a los clientes, mientras que con un maestro pizzero, en la pizzería La Notizia -también reconocida altamente- harán sus propias pizzas napolitanas. He ahí en donde Pancho Saavedra se lucirá y su pizza será muy bien evaluada por el maestro pizzero.

SociosporelmundoenpizzeríaLanotizia
Canal 13

En Nápoles, los conductores de “Socios por el mundo”, además, pasaron el Año Nuevo 2022. En un mirador y con champaña, los amigos disfrutaron de la llegada de este año, para luego seguir con un recorrido que los llevará a empezar a disfrutar la bella Costa Amalfitana.

La apuesta de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Eso sí, antes se pesarán de nuevo y, como era su apuesta, será Pancho Saavedra quien sufra y deba pagar el próximo destino porque la pesa demostrará que él subió de peso, más de un kilo, llegando a 103,8, mientras que Jorge celebrará debido a que bajó unos gramos, llegando a 95,0.

Hay que recordar que en el capítulo anterior, Jorge Zabaleta aseguró que el deseo que pidió en la Fontana di Trevi, era que Pancho Saavedra subiera de peso. Pues el pacto que realizaron llegando a Italia, era que se comprometieron que el que logre bajar menos de peso pagará el próximo destino.

De esta manera se viene un nuevo, intenso y entretenido episodio de “Socios por el mundo”, el cual ya entra en la recta final de su primer ciclo.


Contenido patrocinado