¡Ándate cabrito! Karol G dejó la grande con fotitos en traje de baño

La Bichota sacó suspiros a través de sus redes sociales con varias postales en bikini, citando su más reciente éxito musical.

Karol G
Instagram de Karol G

La cuenta regresiva ya se puso en marcha para el doble show en Chile de Karol G a fines de este mes. Las citas musicales con sus fanáticos chilenos serán el 25 y 26 de mayo, donde las entradas están totalmente agotadas para su presentación en el Movistar Arena.

Pero mientras llega esta esperada fecha, la oriunda de Medellin que viene a nuestro país en el marco de su «Bichota Tour», calienta los motores con su último lanzamiento musical; Provenza. Además de sacar suspiros con unas osadas fotitos través de su red social, citando la letra de su más reciente éxito.

¡Dejó la escoba la Bichota!

«Taba con alguien pero ya estoy free», expresó Karol G a través de su Instagram con más de 50 millones de seguidores. La cantante colombiana subió un carrusel de fotitos más que sensuales, elevando la temperatura en su cuenta personal de la red social.

El pie de foto de las postales donde viste un conjunto negro de ropa interior, tiene que ver con una parte de su más reciente canción lanzada, Provenza. El tema es la sexta canción más escuchada en Spotify, mientras que ese éxito se mantiene también en YouTube; más de 62 millones de vista que la posicionan en el duodecimo lugar de las tendencias musicales de la plataforma.

279858230_144025681498836_363561980140256303_n
Karol G

«Rompiste»; «Hermosa»; «Mamacita»; «Mami ese nalgaje, que fotaza hermana»; «Ay dios mio»; «Mamiii»; «Queen»; «Belleza»; «Bichota!»; «Amo la vibra que transmite tu mirada»; «Todos viendo lo que Anuel se está perdiendo», fueron algunas de las reacciones en la casilla de la red social, que alcanzó más de 74 mil comentarios.

A esta jugada publicación, también llegó la ex actriz de cine para adultos y actual pareja de Jhay Cortez, Mia Khalifa. «Estaría llorando cagando, gritando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera», comentó la modelo oriunda del Líbano provocando muchas reacciones en los comentarios de las fotitos.

Échale un vistazo a todas las candentes fotitos subidas por Karol G:

280129771_141458041763427_934280513057235790_n
Instagram
Karol G
Karol G
Karol G
Instagram
Instagram
Karol G


Contenido patrocinado