Daddy Yankee: ¿Cuándo se sabrá la información de su concierto en Chile?

Chile es el único país que falta. Cuando la venta de entradas ya ha partido en casi todo el mundo, Daddy Yankee actualiza lo que pasa aquí.

Daddy Yankee En Chile
Getty Images

Desde que el pasado 21 de marzo Daddy Yankee anunció su retiro de la música con una mega gira mundial; es que en nuestro país todos los fanáticos están vueltos locos por conseguir al menos algo de información sobre lo que serán la venta de entradas.

Aunque en Chilito hemos tenido mala suerte, pues en casi toda Latinoamérica ya comenzaron a venderse los tickets para ‘La Última Vuelta’ e incluso se han confirmado más fechas. Pero aquí solo sabemos que será el próximo 29 de septiembre.

Ni siquiera se sabe dónde se presentará por última vez Daddy Yankee en nuestro país; ya que hasta el momento solo hay rumores sobre la localidad, especialmente luego de que se fallara al intentara llevar el show al Estadio Monumental.

Tanta ha sido la locura por las entradas en nuestro país, que incluso la esposa del Big Boss, debió salir a advertir a los fanáticos del artista de que no se dejen engañar por información falsa y que solo a través de los medios oficiales se dará a conocer el cuándo y dónde.

Por fin Daddy Yankee da esperanza

Y cuando ya muchos creían que el concierto en nuestro país era solo un sueño, finalmente durante la tarde de este miércoles, el propio Daddy Yankee recurrió a su cuenta de Twitter, donde entregó una pequeña actualización sobre lo que pasa con nuestro país.

«Chile, pendientes al LUNES» escribió el puertorriqueño; lo que de inmediato dejó la grande entre los fanáticos, quienes ya especulan sobre cuándo saldrán a la venta y los valores que tendrán estas.

A continuación te dejamos algunas de las mejores reacciones al anuncio:


Contenido patrocinado