Cecilia Bolocco vuelve a la televisión con Todo por ti: «Chile necesita amor»

Tras años alejada de la pantalla, Cecilia Bolocco llega a la animación de un programa en el que los famosos homenajean a sus mamitas.

Cecilia Bolocco (1)
Canal 13

A seis años de su último proyecto en televisión, Cecilia Bolocco vuelve a las pantallas en la conducción de «Todo por ti», un espacio en el que en cada capítulo un famoso le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida; lo cual incluirá conversación, cocina y muchos elementos más que harán de este programa algo emotivo en cada edición.

Frente a este regreso, la ex Miss Universo confiesa que «me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres. Así lo he vivido en mis lives y con mis colecciones y líneas de productos. Y con este programa eso se potenciará».

«En ese sentido, el contenido del programa es lo que más me motiva, porque en esta cercanía de la que hablo y siento; le haremos un homenaje a las mujeres y, especialmente, a las madres o a las personas que han cumplido ese rol en la vida de nuestros invitados» señala Cecilia.

Junto con esto, agrega que «hoy creo que Chile necesita amor, Chile necesita contención, Chile más que nunca necesita ser una gran familia y la familia siempre ha sido contenida por la madre… y ese es el espacio que yo quiero abrir y es eso lo que quiero entregar».

Bolocco, además, pone énfasis en que «creo que va a ser muy lindo este reencuentro con la televisión, sobre todo hacerlo desde Canal 13, que siempre ha sido como mi casa. Básicamente yo me formé profesionalmente en Canal 13, hice los más grandes proyectos en Canal 13, tengo los más lindos recuerdos de Canal 13″.

Cecilia Bolocco y su regreso a las entrevistas

«Esta es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta, que es conversar y llegar al corazón de las personas, en este caso de las madres o de esas figuras que han sido el pilar de nuestras vidas. Y en este nuevo programa hay dos aspectos fundamentales; que es el hecho de que yo soy madre y que tengo la suerte de que soy hija y tengo a mi madre a mi lado, a mis 57 años», destaca la conductora.

Por otro lado, Cecilia Bolocco confiesa que «mi madre ya está en un tercer tratamiento de cáncer y mi hijo estuvo en uno muy complicado; entonces poder brindar por la vida y poder hacerlo junto a otras madres, luego de constatar el valor de tener a mi madre y a mi hijo al lado, es una bendición y una muy bella oportunidad».

Buena conversación, emoción, cocina y mucho más serán los ingredientes principales de “Todo por ti”, la nueva apuesta que próximamente Canal 13 pondrá en sus pantallas en horario prime, bajo la producción ejecutiva de Eduardo Cabezas y con la conducción de Cecilia Bolocco.


Contenido patrocinado