¡Ándate cabrito! Denise Rosenthal impacta con picarón video bailando

A través de sus redes sociales, Denise Rosenthal dejó la grande al compartir un coqueto video bailando al ritmo de Anitta.

Denise Rosenthal (1)
Instagram

Este fin de semana se llevó a cabo el primer Super Smash, festival de música urbana que juntó a algunos de los exponentes nacionales del género más reconocidos. Entre ellos se encontraba Flor de Rap, quien sorprendió al público con unos especiales invitados.

Resulta que en pleno show se subieron ni más ni menos que los Power Peralta y Denise Rosenthal, con quien cantó los temas ‘Maña’ y ‘Báilalo Mujer’. Siendo precisamente esta, la que dejó la grande en sus redes sociales y en el escenario con un destapado vestuario.

La cosa es que a través de su TikTok, la cantante compartió un coqueto registro que dejó la grande entre sus fanáticos. «Esta me faltaba» escribió para acompañar el video en el que se manda un sensual baile al ritmo de ‘Envolver’ de Anitta, luciendo un traje de jeans que marcaba su figura.

Junto con dejar sin aliento a su más de millón de seguidores en su red social, se mostró fiel a su estilo tirando la talla. «Casi me salen los zapatos haha. Pero el show debe continuar jijiji», agregó la también actriz.

Denise Rosenthal además subió otros dos registros a la red social; el primer «modelando» junto a Flor de Rap con todo el glamour y la buena onda, y un segundo sensual y divertido video donde casi «compra terreno» en el backstage del evento musical, Super Smash.

«Csm 🤣🤣 Encuentro que mejor subir este que el otro perfecto, porque Xao, está es la realidad HAHAHAHA. Se me enredó el zapato y casi me saco la chachu», continuó diciendo en el tercer registro que subió, donde dejó en evidencia su osado vestuario y su clásico estilo bueno para la talla.

El casorio de Denise Rosenthal

A fines de marzo, Denise Rosenthal y Camilo Zicavo pisaron el palito en una íntima ceremonia donde solo estuvieron sus más cercanos. «Oficialmente una ñora 😏🔥🌪» escribió en su momento la cantante para acompañar las fotitos de su luna de miel.

Posteriormente, la chiquilla compartió más postales de lo que fue el casorio, incluso del vestido, que contó con diseñadoras internacionales.