Anuel AA confirma que parte de su equipo dio positivo a Covid-19: «Los tienen retenidos»

Tras la suspensión de dos de los conciertos de Anuel AA en Chile, el cantante recurrió a sus redes sociales para explicar lo ocurrido.

Anuel AA Concierto
Getty Images

Con el pie izquierdo partió la gira de conciertos de Anuel AA por nuestro país; ya que a minutos de comenzar el primer show en Antofagasta, debieron suspenderlo luego de que el artista no alcanzara a llegar por problemas con el avión.

Esta situación de inmediato generó preocupación entre sus fanáticos en relación al resto de las fechas en nuestro país, temiendo que también se puedan ver afectadas. Y horas después se confirmó oficialmente que debieron suspenderse, sin fecha de reprogramación, las presentaciones en Antofagasta y Coquimbo.

«Informamos que los recitales de Anuel AA, agendados para 24 de mayo en Antofagasta y 26 del mismo mes en Coquimbo; fueron pospuestos debido a dificultades de logística que se presentaron a último minuto y que impedían la ejecución de presentaciones de alta calidad» indicaron desde Red Eyes Concert en un comunicado.

Es en este contexto que el propio cantante recurrió a sus redes sociales para referirse a la situación y explicar los verdaderos motivos.

Anuel AA y la explicación del concierto

«Que mierda. Yo ayer loco por llegar a cantar y ahora definitivamente tengo que cancelar y no puedo ni posponer el show de ayer, que casi logramos hacerlo hoy aquí en Antofagasta porque 4 personas de mi equipo de trabajo dieron positivo al Covid» comenzó escribiendo a través de sus historias de Instagram.

Siguiendo por esta línea, afirmó que su equipo afectado por el contagio se «los llevaron como quien dice preso y los tienen retenidos hasta que salgan negativo», debido a que son «las leyes del país».

Instagram Anuel AA
Instagram Anuel AA

Durante el comunicado a través de su red social, también aseguró que tiene que estar confinado por 24 horas esperando los resultados y para verificar el estado de salud el resto de su equipo.

«Los tienen retenidos en una (Residencia Sanitaria) por leyes de seguridad o protocolo del país al haber contagiado», aseguró Anuel AA. Igualmente confirmó que estaría informando de todos a sus fans, esperando que todo se arregle toda la situación. «Chile. Los amo, los respeto, en nombre de Dios ya se está solucionando toda esta situación y prendimos la tarima en fuego!», concluyó el interprete de Ley Seca.

Anuel AA Instagram
Anuel AA Instagram


Contenido patrocinado