Afirman que Gissella Gallardo quiere contar la verdad del quiebre con Mauricio Pinilla

Ya pasadas unas semanas de la separación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, al parecer la chiquilla querría contar la firme.

Gissella Gallardo Mauricio Pinilla (1)
Instagram

Hace unas semanas Mauricio Pinilla confirmó a través de sus redes sociales el quiebre con Gissella Gallardo; esto tras un largo tiempo de especulaciones en los medios de farándula e incluso un desmentido por parte de la chiquilla, quien pasaba por un complejo momento familiar.

«Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos» comenzó escribiendo el exfutbolista, además de afirmar que no existían terceras personas involucradas.

Para cerrar, Mauricio Pinilla le solicitó algo muy especial a sus seguidores: «Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños».

Desde ese momento que la propia Gissella Gallardo se ha dedicado a compartir crípticos mensajes en su cuenta de Instagram, los cuales muchos creen que van dirigidos a Pinigol. Es más, en el último tiempo ha sorprendido con sus declaraciones en las preguntas y respuestas de la red social.

Resulta que al ser consultada por el fin de su relación; la chiquilla afirmó que «Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado». Junto con esto, comentó que ya no creía en las segundas oportunidades.

Gissella Gallardo quiere contar la firme

Pero al parecer los dichos de Gissella Gallardo no le estarían gustando mucho a sus más cercanos. Ya que de acuerdo a lo revelado por Sergio Rojas, estos creerían que pronto estaría contando más detalles de lo que pasó con su relación.

«Me dicen del círculo cercano de Gissella que los familiares no están tan contentos con esta ronda de preguntas que anda haciendo. Ellos saben, y le han comentado a ella, que es un terreno muy peligroso el que ella está jugando, porque está dejando entrever situaciones» relató en su programa ‘Que te lo digo’.

Junto con esto, afirmó que «tiene bastante complicados a algunos miembros de la familia, porque inevitablemente les puede llegar el regadío a todos, hay gente de los Gallardo que también son conocidos».

Para cerrar, Rojas señaló que para él, Gissella Gallardo tendría una necesidad de dar a conocer lo que pasó. «Estaría obsesionada con querer revelar o hablar de este fin de matrimonio. Y de decir quién es realmente Mauricio Pinilla, pero la familia no estaría de acuerdo». 


Contenido patrocinado