Karol G en Chile: ¿Se suspenderán los conciertos de la Bichota?

A casi una semana de los conciertos de Karol G en Chilito, desde la productora afirman que podrían no realizarse por el cambio de aforo.

Hace un largo tiempo que está pactado el regreso de Karol G a nuestro país, quien se presentará en el Movistar Arena, los próximos 25 y 26 de mayo con entradas agotadas. Pero un reciente cambio en los aforos pone en peligro ambos conciertos.

Resulta que la Bichota agotó en cosa de minutos las casi 15 mil entradas por cada show que está planeado para la próxima semana. Pero a raíz del cambio de fase a Medio Impacto Sanitario en la región Metropolitana por el plan Paso a Paso, se generó un gran problema para el evento.

Esto debido a que con el retroceso, ahora se permite un máximo de 10.000 personas en espacios abiertos. Por lo que la productora Bizarro, a cargo de traer a Karol G a nuestro país, está intentando buscar alguna solución en poco tiempo.

¿Qué pasa con Karol G?

Y al parecer la cosa no se viene muy buena, ya que en conversación con La Tercera, desde la productora indicaron que el Bichota Tour podría no llegar a nuestro país.

«El ministerio de Salud no nos ha abierto ningún canal de comunicación más directo. Cuando se les pide una reunión, te rechazan por problemas de agenda», comenzó señalando Daniel Merino sobre los intentos de buscar una solución.

Junto con esto, el gerente de entretenimiento de Bizarro continuó diciendo «vas donde la Seremi de Salud y te dicen que los lineamientos dependen del organismo central, o sea del ministerio de Salud», agregó el representante de la productora sobre la denuncia de la nula respuesta del gobierno. 

Por otro lado, Daniel Merino aseguró que la posibilidad de que la doble agenda de Karol G se termine por cancelar debido a la falta de soluciones. «Hoy la posibilidad de una cancelación es cierta», aseguró el gerente de entretenimiento sobre el escenario distinto al ex One Direction, Louis Tomlinson, quien agendó un tercer concierto para nuestro país ante el cambio de fase.

De igual modo, también se planteó que no es viable agendar una nueva fecha para la Bichota en Chile, debido a que los cambios anunciados por las autoridades sanitarias, vinieron tres meses después de que se agotaron todos los tickets. 

«Puede ser hasta discriminatorio y podemos tener problemas con la Ley del Consumidor. Además, podría ser mucho peor dejar gente afuera, podría provocar caos y atochamientos muy complicados», cerró el representante.


Contenido patrocinado