¡Se lució! Flor de Rap la rompió en el escenario de La Fiesta del Memo

La cantante nacional era una de las artistas más esperadas y respondió a las expectativas dejando la escoba en el escenario.

Flor de Rap
Radio Corazón

Continua el carrete más prendido con una de las voces más esperadas de la jornada y que dejó la grande en el pasado Lollapalooza Chile 2022. Estamos hablando de Flor de Rap, quien fue la primera representante del género urbano de la jornada y que hizo bailar a todo el público presente en el Centro de Eventos Munich. 

Pasadas las dos de la tarde, la rapera dejó el escenario de La Fiesta del Memo; entre aplausos de los presentes que vieron como la cantante nacional, siguió levantantando el carrete en la comuna de Peñaflor con toda la potencia del rap chileno. 

La rompió pese a los nervios

Ángela Lucero Areyte, más conocida como Flor de Rap, se subió la escenario del Centro de Eventos Munich con mucho nervios, al ser un publico mayoritariamente cumbiero; pero aún así dejó la escoba y se lució con su presentación que comenzó con algunos problemas.

«Tenía nervios, un poquito. Iba a venir igual, porque para mi son oportunidades y la ley de vida mía es no perder ninguna. Ibamos a venir de todas maneras, pero está ese nervio de que es un público totalmente cumbiero. Pero la pasé increíble, estoy super contenta», inició la artista urbana de 33 años ante la pregunta de nuestro Julio Stark.

Pero eso fue lo de menos, ya que los asistentes a la Fiesta del Memo la escucharon e hizo una gran presentación. Flor de Rap también destacó la importancia de sus fanáticos tras el parón por la pandemia y su comienzo como independiente tras dejar un sello discográfico importante para ella.

Asimismo, la rapera habló del proceso de crecimiento de su hija de 12 años como artista; «Rossanita», la joven que sorprendió en Talento Rojo. Incluso agregó que está haciendo muchas colaboraciones y que ha trabajado con muchos productores.

«Con la música urbana, ya prácticamente con todos. Solo falta que empiecen a salir», adelantó en exclusiva a través de las plataformas de la más querida de Chile.


Contenido patrocinado