La Fiesta del Memo: Auditora coqueta se le tiró al dulce a nuestro Chamo

A esta hora se lleva a cabo La Fiesta del Memo y el público anda vuelto loco con nuestros locutores, incluso Chamo se llevo los piropos.

Auditora Coqueta
Corazón

A esta hora se lleva a cabo La Fiesta del Memo con la mejor cumbia para que todos gocen de lo lindo y en su radio Corazón les traemos una transmisión especial con toda la música y nuestros locutores aprovechando de lesear.

Y mientras esperábamos que comenzara el siguiente show, Toti comenzó a entrevistar al público presente, donde vivimos un divertido momento, ya que una auditora andaba de lo más coqueta y comenzó a tirarle los cortes ni más ni menos que a nuestro Chamo.

Resulta que la chiquilla no dudó en decir lo guapo que encuentra a Chamo, que hasta le escribió al Instagram por lo guapo que es. Tanto así que nuestra amiga se cambió de radio para seguir al locutor del Circo Hit.

Igual nuestro cabro se nos puso un poco nervioso, pero agradeció todo el cariño que ha recibido por el público y que incluso hoy cuando llegó hasta Malloco sintió cómo la gente lo ha recibido de inmediato.

¿Dónde escuchar tu radio Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en La Número Uno de Chile (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.

Recuerden chiquillos que todo este sábado vamos a estar transmitiendo en vivo La Fiesta del Memo con todos los artistas que se presentan hoy; nuestros locutores están más que listos para carretear de lo lindo y llevarles todos los detalles del show más esperado.


Contenido patrocinado